Dulzura y diversión te esperan en Creamilandia, un museo del helado que llega a Casa Lucerna en la CDMX del 11 de abril al 5 de mayo.

Bienvenidos a Creamilandia, el museo viral del helado en la CDMX

Dulzura y diversión te esperan en Creamilandia, un museo del helado que llega a Casa Lucerna en la CDMX del 11 de abril al 5 de mayo, y tú no te lo puedes perder porque la entrada es totalmente gratis.

Con la llegada de la primavera, el calor se hace sentir en la ciudad, y qué mejor manera de refrescarse que con un delicioso helado. Pero Creamilandia no es solo un lugar para disfrutar de exquisitas degustaciones, ¡también es un paraíso para los amantes de las fotos instagrameables!

Creado por la reconocida marca de electrodomésticos Ninja, este museo del helado en la CDMX promete transportarte a un mundo de colores y sabores. Desde que cruzas la puerta de Casa Lucerna, te sumergirás en un ambiente lleno de diversión y creatividad.

¿Primavera sin helado? Ice Duck no lo permitirá

En Creamilandia, podrás aprender sobre la diferencia entre gelato, sorbete, helado y malteada de una manera sencilla y divertida. Además, podrás disfrutar de estaciones de degustación con una amplia variedad de sabores, ¡incluso hay opciones light y sin azúcar!

El objetivo principal de esta instalación es que conozcas los procedimientos para hacer helado de mejor calidad y sabor, por lo que se encuentra al alcance de todo el público.

¿Cómo acceder?

Para asegurar tu entrada a este mundo de dulzura, simplemente regístrate en su sitio web oficial y ellos te asignarán el día y la hora de tu visita. Recuerda que Creamilandia estará en Casa Lucerna solo hasta el 5 de mayo.

Los horarios de apertura son de martes a jueves de 11:00 am a 6:00 pm y de viernes a domingo de 11:00 am a 7:30 pm,

Mauris nec diam venenatis egestas arcu sed gravida estna.

Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]

Descubre más desde Escaparate!

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo