Música, energía y colores: ¡Saca a tu dancing queen interior En soberbia!

Un viernes por la noche en CDMX. Tu y tu gang están vagando en busca de alguna aventura nocturna. No tienen idea de nada aún. Rondan por la ciudad sin rumbo fijo, hasta que de pronto un par de luces neón les encandilan. –¿Qué es eso?- Pregunta alguna de tus amix. -¡Es un ave!- -¡No, es un avión!- -¡No, es el cielo!- Pero la respuesta es nada más y nada menos que «Soberbia».

-Sobe ¿qué?- <SOBERBIA>

responde tu amix , la más inventada, la más patrona, y sin pensarlo entran a descubrir las sorpresas que esconde en su interior.

Y ustedes sin pensarlo entran a descubrir las sorpresas que esconde en su interior.

Al final de una calle, en el número 2 de la República de Cuba en el Centro Histórico de la Ciudad de México, para ser más específicxs se encuentra este lugar; entre luces de colores, formas extrañas, música increíble y caras desconocidas.

Soberbia es la línea abismal entre una noche de Netflix&chill y una noche de travesías.

Este spot es una experiencia en toda la extensión de la palabra. Al entrar te encuentras con una barra enorme, llena de dragas y bailarinxs dándolo todo al ritmo de la música; ¡Con coreografías incluidas!

También podrás observar espacios diseñados para sacar a la Shakira que llevas dentro. Si, para sentirte como una loba en el armario. Estos espacios imitan una jaula, y créenos ¡estar ahí es mucho mejor de lo que parece!

Y para darle el toque picarón y divertido, en las paredes encontrarás imágenes con rostros icónicos de la cultura contempo; como Britney Spears, o nuestra querida Carmelita Salinas, pero ¡cuidado por donde caminas! Porque puedes toparte a una increíble drag queen deambulando por ahí.

Soberbia, además de distinguirse por tooodo esto, también se distingue por la clase de música que hay. Si eres fan de lo vintage, no puedes dejar de ir, porque Maddona, Cindy Lauper, Donna Summer, Gloria Gaynor y demás grandes de la época, están en su repertorio principal.

Y si luego de taaanta música disco te da un poquito de sed; pues no te preocupes porque la barra está llena de bebidas deliiii para refrescarte en lo que sigues brillando en la pista.

Magia, glamour, música, baile, desestrés y mucho más, es lo que propone Soberbia. No pierdas la oportunidad de convertirte en una Dancing Queen ¡Este es spot perfecto para eso!

Así que ya tienes el dato; prepara tu mejor lipstick, saca tu outfit más inventado y reinvéntante en Soberbia.