fbpx

¡Música y pintura en el centro de Toluca!

Este fin de semana estuvimos en un «Performance Pictórico», actividad que busca la recuperación de espacios públicos en Toluca. Esta actividad consistió en una sesión de dibujo al aire libre, que fue amenizada por Los Gatos de la Vía Láctea, quiénes tocaron música mexica.

Julio Guzmán, uno de los artistas invitados, explicó que la intención de esta actividad era la recuperación del espacio público al tiempo que se invita a la sociedad a ser participe, y no solo espectador, de las expresiones artísticas.

El pintor, responsable de los murales que engalanan la fachada de la Secundaria No 5, hizo una invitación a la ciudadanía e ejercer el “libre ejercicio de las artes” y participar en las actividades del Centro Cultural Toluca.

Paralelo al concierto al aire libre los espectadores pudieron conocer la ofrenda monumental que el Centro Cultural Toluca dispuso en su acceso principal y que forma parte de las actividades que este centro tiene preparadas en el marco del día de muertos ¿estuviste ahí?

Checa nuestra galería:

Los Gatos de la Vía Láctea
Performance Pictórico
Parque Zaragoza
A %d blogueros les gusta esto: