fbpx


¡No te aburras! Esto es todo lo que puedes hacer este fin de semana

Sabemos que los fines de semana ya se han vuelto un poco monótonos porque nos la pasamos en casa, pero no te preocupes, tenemos una lista increíble de actividades (incluso para ir al cine) que puedes hacer este fin.

 

 

Puedes empezar con una ida a los autocinemas, una conferencia sobre libros, ver las series más novedosas de las plataformas de streaming y hasta conciertos en línea.

 

 

 

Cine

 

 

Ya hay cartelera del Autocinema de la Arena Ciudad de México, así que te puedes echar una vuelta, eso sí, respetando las medidas sanitarias.

 

 

Tenemos funciones para viernes y sábado, así que puedes comprar tus pases en superboletos.com por 368 pesos (incluyendo los cargos).

 

 

Aquí te dejamos la cartelera

 

 

 

Literatura

 

Eventos Gandhi

Gandhi tiene sus eventos en línea para que conozcas nuevos escritores, o bien, para que convivas con tus favoritos.

 

Este fin de semana habrá una charla sobre el libro «Mexicanos como yo», un texto que hace homenaje a algunas de las personalidades más sobresalientes de nuestra cultura y sus obras.

 

No te la pierdas este sábado 18 a las 17 h por el Facebook de Eventos Gandhi.

 

 

 

Juan Villoro

 

El escritor y periodista mexicano Juan Villoro tiene preparada una charla titulada “Mientras nos dure el veinte” a través de la estación de radio Reactor 105.7 FM. Villoro es un clásico exponente de una literatura latinoamericana y su pasión por el fútbol, las radionovelas y la filosofía son todas las razones que necesitas para escucharlo este domingo 19 de julio a las 16 h.

 

Aquí te dejamos el link: https://www.imer.mx/reactor/

 

 

Series

 

 

Lo mejor del mes de julio ya está en los catálogos de Amazon Prime y Netflix, así que te recomendamos que veas estos títulos, traen unas propuestas muy increíbles.

 

La jauría (Amazon Prime)

 

 

Una producción chilena que se basa en el sonado caso español de La Manada. Su trama gira en torno a la desaparición de una alumna del colegio católico de la región que coincide con un cuerpo encontrado en una barranca. Lo que parecen piezas aleatorias lentamente se convierte en el camino hacia un juego macabro de violencia de género guiado por “El lobo”.

 

 

Tiene 8 capítulos y no te va a decepcionar.

 

 

 

Cursed (Netflix)

 

Esta es sin duda una de las más esperadas porque promete llenar el vacío que nos dejó Game of Thrones. Cursed ha llegado para conquistar Netflix con su trama única: reinventar el mito artúrico. Nimue, la Dama del Lago y compañera de aventuras de Arturo, será la heroína de la historia y su conexión con la magia la llevará a un punto nunca antes conocido: ¿qué pasa si la espada que elegirá al verdadero rey en realidad elige a una reina?

 

 

Hoy es su día de estreno. ¿Listos para el maratón? Son 10 capítulos de entre 50 y 60 minutos.

 

 

 

Ju-On: Origins (Netflix)

 

 

Si eres fan del terror esta serie japonesa es la novedad en Netflix.

 

 

Ju-On: Origins cuenta la historia de un investigador de sucesos paranormales que busca obsesivamente una casa maldita donde algo terrible le ocurrió a una madre y a su hijo.

 

 

Odajima y Haruka Honjo, una estrella de televisión, comienzan a ser testigos de eventos sobrenaturales que los dirigen a descubrir cómo fue que se creó la maldición que se encuentra en ese hogar de Tokio.

 

 

Son 6 capítulos de entre 25 y 30 minutos. ¡A darle al maratón!

 

 

 

 

Conciertos

 

 

Benny Ibarra

 

 

Citibanamex sigue con su rutina de #EstamosConectados y este viernes es el turno de Benny Ibarra. Ofrecerá un showcase especial a través de Facebook Live a las 7:30 pm. ¡No te lo pierdas!

 

 

Facebook: @Citibanamex

 

 

 

Genitallica

 

 

Este viernes la banda de rock mexicana dará un concierto muy singular vía streaming en punto de las 9pm. Solo tienes que descargar la app StreamTime y listo, ahí adquieres tus boletos.

 

 

Búscala en PlayStore y App Store.

 

 

 

Elton John

 

 

El sábado 18 este ícono de la música va a transmitir en vivo su legendario concierto de 1989 que llevó a cabo en la Arena de Verona, Italia. No te lo puedes perder, ¡es material exclusivo!

 

 

Nos vemos en su canal de YouTube en punto de las 11 h.

 

 

 

 

 

Los amantes de Lola

 

 

Este fin de semana estará lleno de rock, así que, si no te quieres perder a los pilares del resurgimiento del rock mexicano, este concierto es para ti.

 

 

Compra tus boletos en eticket.com (111 pesos) y a darle este sábado a las 21:30 h.

 

 

 

 

 

 

Sofi Tukker

 

 

Ya sabes que este dueto de house y dance está bien comprometido con hacer tu cuarentena algo no tan aburrido. Así que tienes una cita este domingo 19 de julio en su Facebook, es en punto de las 12 h.

 

 

Facebook: @sofitukker

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: