fbpx

No te puedes perder estos recorridos virtuales por los museos de México

Lo días pasan y las ideas para aprovechar al máximo la cuarentena por COVID-19 son cada vez más- Todas súper creativas. Anteriormente te dimos algunas recomendaciones de museos de todo el mundo que podrías conocer de manera virtual, si te las perdiste, aquí te dejamos el link: https://bit.ly/3c8wPnU.

 

Pero pensamos que sería una buena idea compartir contigo los museos que están en México y que también ofrecen recorridos virtuales. Te aconsejamos que hagas un calendario y visites uno diario ya que seguramente las horas pasarán y no terminaras de apreciar el arte de cada lugar:

 

 

Palacio de Bellas Artes:

No te puedes hacer llamar mexicano si no has conocido este museo. Aquí recorrerás salas de los tres niveles y podrás disfrutar de sus exposiciones temporales.
Link: https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/museo-palacio-bellas-artes

 

 

Museo de Arte Moderno:

Si eres amante del arte moderno, este lugar es perfecto para ti. Vas a conocer la historia de esta corriente con piezas que se exhiben dentro y fuera del museo.
Link: https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/museo-de-arte-moderno/

 

 

Museo Frida Kahlo:
¿Siempre has querido ir y no has tenido oportunidad? Este es tu momento para conocer las salas y los jardines de La Casa Azul. Adéntrate a descubrir detalles de la vida de la pintora mexicana más famosa del mundo.
Link: https://www.museofridakahlo.org.mx/es/el-museo/multimedia/?utm_medium=website&utm_source=archdaily.mx

 

 

Museo de Arte Popular:
Este museo es bien mexicano. Durante su recorrido conocerás piezas que representan las tradiciones de la cultura mexicana, exposiciones sobre el Día de Muertos, vestimentas típicas de varias regiones del país, artesanías, alebrijes y más.
Link: https://artsandculture.google.com/partner/museo-de-arte-popular

 

 

Museo de Memoria y Tolerancia:
Este recorrido te va a teletransportar hasta el siglo XIX. Aquí conocerás los estragos de la Segunda Guerra Mundial e incluso podrás ver pequeñas réplicas de campos de concentración nazi.
Link: https://artsandculture.google.com/partner/museo-de-la-memoria-y-tolerancia

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: