fbpx

OCESA te lleva lo mejor de la música a todo volumen hasta tu casa

“A Todo Volumen” es la agenda creada por OCESA que te dice cuándo y dónde se transmiten los mejores eventos musicales por Internet. El objetivo de esto es ofrecerte mayores opciones de entretenimiento para que te quedes en casa y respetes la Sana Distancia, claro, sin morir de aburrimiento.

 

Conciertos, festivales, entrevistas, sesiones, streamings, presentaciones en medios y más de tus artistas favoritos estarán a tu alcance en una sola página. Esta es, por mucho, una herramienta ideal para los melómanos que hemos estado sufriendo la falta de presentaciones en vivo.

 

Lo primero que debemos aclarar es que “A Todo Volumen” no es una plataforma de streaming, sino una plataforma en la que OCESA ordena los contenidos diarios de los artistas que están liberando su música en Internet para deleite de sus fans. Así, no solamente tendrás una mejor visibilidad de la cada vez más variada oferta que se está lanzando vía web, sino que, además, podrás acceder de forma más sencilla a cada evento.

Y es que algunas marcas, artistas, bandas y demás han estado ideando distintas formas de acercarse a la gente, con ello, importantes personajes de la industria de la música diariamente se graban en vivo cantando o tocando instrumentos.

 

Sí, toda esta oferta musical se concentrará en “A Todo Volumen”. Ahí encontrarás desde los conciertos que Metallica libera cada lunes hasta las presentaciones recientemente anunciadas de Radiohead y mucho más.
En “A Todo Volumen” podrás consultar la fecha, la hora y el link en dónde se realizarán las transmisiones en vivo; así mismo, podrás conocer cuándo y dónde será que la banda, grupo o artista subirá contenido especial como regalo a los fans durante esta cuarentena.¿Listo para cantar A Todo Volumen?

 

PD: Recuerda disfrutar de las playlist que varios famosos han curado dando una muestra de lo que ellos han estado escuchando a lo largo de estos días. Te sorprenderán muchos de sus gustos.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: