OFiT ofrecerá concierto a través de plataformas digitales

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) transmitirá su concierto a través de Facebook, Instagram y YouTube.

 

Siguiendo con su Temporada Dominical 2020, la OFiT llevará a cabo el concierto del 22 de marzo a las 13:00 horas a puerta cerrada, pero llegará al público en vivo vía online.

 

El director de la OFiT, el maestro Gerardo Urbán y Fernández, explicó que “la orquesta de la ciudad no los quiere dejar solos, porque es algo difícil de enfrentar y la OFiT los quiere acompañar de manera dedicada, amorosa y con pasión”. Por ello se presentará un programa especial y el concierto de la Gala de Oscars se reprogramará para cuando todos puedan asistir.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»36816″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_column_text]Aquí te dejamos las redes sociales de la Orquesta para que no te pierdas el extraordinario concierto:

Facebook: Orquesta Filarmónica de Toluca

Instagram: orquestafilarmonicadetoluca y

YouTube: @gerardourban[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]