fbpx

One World: Together at Home, el festival que se transmitirá en simultáneo en todo el mundo.

Todavía nos queda un largo camino de cuarentena, pero qué mejor que pasarlo con música de todo el mundo. Así como lo lees, habrá un festival que llegará a todos los rincones del globo terráqueo.

 

Conducido por Jimmy Kimmel, Stephen Colbert y Jimmy Fallon, el 18 de abril se llevará a cabo One World: Together at Home, un festival virtual de dos horas y media en donde el mundo de la música se reunirá para celebrar y apoyar a los trabajadores de la salud que diariamente luchan contra la pandemia de COVID-19 alrededor del mundo .

 

Global Citizen y la OMS han anunciado que One World: Together at Home se transmitirá simultáneamente en todo el mundo por las cadenas televisivas ABC, CBS, NBC, ViacomCBS, Telefe en Argentina, iHeart Media y Bell Media, YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Amazon Prime Video, Apple Music y otras plataformas de streaming.

 

Esta iniciativa fue creada en apoyo al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS que brinda equipos a los trabajadores de atención médica de primera línea en todo el mundo (máscaras, batas y otros elementos esenciales) y a organizaciones benéficas locales que brindan alimentos, refugio y atención médica a los que más lo necesitan.

 

El festival contará con las actuaciones de Paul McCartney, Elton John, Billie Eilish y Finneas, Lizzo, Stevie Wonder, John Legend, Chris Martin, Eddie Vedder, Kacey Musgraves, J Balvin, Keith Urban, Alanis Morissette, Lang Lang, Andrea Bocelli , Billie Joe Armstrong, Burna Boy y Maluma, sin embargo personalidades especiales como Keith Urban, Kerry Washington y David Beckham también se darán cita en el One World.

 

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS, mencionó: “puede que tengamos que estar físicamente separados por un tiempo, pero aún podemos unirnos virtualmente para disfrutar de buena música. El concierto “One World: Together at Home” representa una poderosa muestra de solidaridad contra una amenaza común».

 

Esta iniciativa ha tenido un gran impacto en el mundo. En las últimas tres semanas,en apoyo de la campaña de la OMS y Global Citize, las transmisiones diarias de Together At Home ha presentado actuaciones de artistas como Chris Martin, John Legend, Charlie Puth, Common, Shawn Mendes, Camila Cabello, Ryan Tedder de OneRepublic, Niall Horan, Steve Aoki, Jennifer Hudson, Miguel, HER, Anthony Hamilton, Rufus Wainwright, Hozier y Julianne Hough.

 

Ahora ya lo sabes, marca el 18 de abril en tu calendario y no te pierdas de este eventazo.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: