fbpx

Papel higiénico Regio se suma a la lucha, también fabricará cubrebocas

Las grandes empresas están poniendo todo su esfuerzo para apoyar la causa y combatir el COVID19 en nuestro país. Ya habíamos escuchado de las acciones de Cerveza Corona con sus cubrebocas chingones, Avon cambiando su producción y enfocándola en gel antibacterial y cubrebocas, Grupo Modelo entregando agua purificada.

 

Y bueno, parece que las causas de solidaridad siguen apareciendo porque ahora es el turno del conocidísimo papel “Regio” y sus marcas hermanas, pues su conglomerado ha adquirido máquinas para producir cubrebocas a gran escala en México, Suecia y Estados Unidos.

 

 

Essity, empresa madre de marcas como Tena, Regio y Saba que son tan familiares para nosotros, adquirió tres máquinas nuevas y adecuó dos que ya tenía para llevar a cabo la producción de dos tipos de cubrebocas: uno para uso doméstico y otro para uso hospitalario.

 

“La demanda de cubrebocas en la lucha contra el Covid-19 es sustancial y en Essity Latinoamérica nos sentimos muy orgullosos de formar parte de esta inversión en nuestra planta de México para la producción de este insumo. Bajo el escenario actual, contribuir con la sociedad para reforzar las medidas de mitigación contra el Covid-19 es una de nuestras prioridades”, informó Roberto Caballero, vicepresidente de Manufactura de Essity Latinoamérica, en un comunicado de prensa.

 

Con esta acción Essity quiere proveer con cubrebocas a los colaboradores de la empresa en todo el mundo, a las familias de estos y a la población en general. De acuerdo con el documento compartido por la empresa, las primeras pruebas para la fabricación de cubrebocas se llevaron a cabo en abril y se espera que las máquinas recién adquiridas arranquen producción en las siguientes doce semanas.

 

 

Además de esta gran iniciativa, Essity ya se había unido a la donación de productos para asociaciones que atienen pacientes de COVID en Latinoamérica a través de sus marcas Tork, Tena, Saba, Regio, Nevax, Jobst, Cutimed, Leukoplas y No-Varix.

 

Asimismo, próximamente lanzará una campaña de voluntariado para recabar fondos entre sus colaboradores. El monto total que se llegue a recaudar será duplicado por Essity para apoyar a causas relacionadas al combate de Covid-19 en México, Costa Rica, Colombia, Brasil y Chile.

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: