fbpx

Play y re-play: las mejores series y películas que se estrenan este fin

Primer fin de semana del mes y la renovación de catálogos de las plataformas de streaming nos traen cosas maravillosas para pasarla chévere en nuestros días de descanso.

 

No hay pretexto de aburrirse, mejor hagamos maratón acurrucaditos en la camita o recostados en el sillón mientras andamos en familia.

 

Series

 

 

The Boys (Temporada 2)

 

 

The Boys transcurre en un mundo donde a algunos superhéroes se les sube la fama a la cabeza, abusan de sus poderes, pasan a ser corruptos y usan su estatus para promocionarse aún más, lo que puede poner en riesgo a la propia población. Pensando en ello, un equipo de humanos sin poderes que se unen para combatirlos. Conocidos como «The Boys», estos hombres harán todo lo posible para frenarlos, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

 

 

La segunda temporada será más sangrienta, explosiva y “directa a la cara”.  Por ahora se estrenaron los primeros 3 capítulos de la segunda temporada los otros 5 se irán lanzando uno por semana.

Vela en Amazon Prime.

 

 

 

 

 

Buffy, Cazavampiros

 

 

Las siete temporadas del clásico de los noventas y los dos mil ha llegado a conquistar Amazon Prime con la historia de Buffy, una mujer a la que “llama” el destino para cazar vampiros, monstruos y algunos otros seres de oscuridad, sin embargo, en un principio no quiere aceptar esta vida de cazadora, pero mientras más avanza la serie se convierte en una gran elegida.

 

 

Al igual que las Cazadoras anteriores, Buffy recibe la ayuda de un Vigilante, que la guía, le enseña y la entrena. A diferencia de sus predecesores, Buffy se rodea de un círculo de amigos leales que se conocen como la «Scooby Gang».

 

 

 

 

Grey’s Anathomy (T16)

 

 

La vida de la doctora más icónica de todos los tiempos está de regreso con su temporada 16. Ya sabes, rollos amorosos, familiares, enfermedades raras y los dramas de cada uno de los doctores del Grey Sloan Memorial.

 

 

¿Ya viste las otras temporadas?

 

 

 

El joven Wallander

 

 

La esperada serie sueca que sigue al joven detective Kurt Wallander, quien investigará su primer caso. La historia se centrará en las experiencias formativas, profesionales y personales a las que Kurt se enfrentó siendo un oficial de policía recién graduado.

 

 

 

 

Películas

 

 

Parásitos

 

 

Netflix está de manteles largos porque añadió la cinta ganadora del Oscar a Mejor Película a su catálogo.

Tanto Gi Taek y su como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a impartir clases particulares en la adinerada casa de los Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, entablan una relación de resultados imprevisibles y fatales. ¿Qué tanto se puede llegar a hacer cuando se intenta escalar en un estrato social que no te pertenece?

 

 

 

 

Orgullo y Prejuicio

 

 

La cinta romántica que trae a la vida los personajes de Jane Austen está de regreso en el catálogo de Netflix después de que, desconsideradamente, este tío del streaming la hubiese eliminado hace meses.

 

 

Aquí veremos a la guapa Keira Knightley interpretando a Elizabeth Bennet y a Matthew Macfadyen, encarando al galán de galanes, Mr. Darcy.

 

 

 

 

La vida secreta de las palabras

 

 

Una película española que se añade al catálogo de Amazon Prime este mes.

 

 

En una plataforma petrolífera, aislada en medio del mar, donde sólo trabajan hombres, ha ocurrido un accidente. Una mujer solitaria y enigmática que intenta huir de su pasado (Sarah Polley) va hasta allí para cuidar de un hombre (Tim Robbins) que se ha quedado temporalmente ciego. Entre ambos nace una extraña intimidad, llena de secretos, verdades, mentiras, humor y dolor. Ninguno saldrá indemne de esta relación que marcará sus vidas para siempre. Una película sobre el peso del pasado.

 

 

 

 

 

Pienso en el final

 

 

Un tráiler psicológico que promete ser lo más “raro” que llega al catálogo de Netflix este mes. El guion de la película estuvo a cargo de Charlie Kaufman, que también se encargó de Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Anomalisa y Being John Malkovich, y está inspirado en la profundamente misteriosa e intrigante novela de Ian Reid, que además juega con las leyes de la física.

 

 

La novela explora las profundidades de la mente humana, cuestionando la conciencia, la libertad, el valor de las relaciones, el miedo y el peso de la soledad. Por lo tanto, la película se enfoca en su protagonista, Girlfriend, quien comienza a cuestionarlo todo conforme se acercan a su destino y un “accidente” la deja atrapada en un lugar en el que tiene todo el tiempo del mundo para pensar en lo que quiere.

 

 

Aquí es cuando comienza el juego psicológico que arrasará con los involucrados, empezando por el pobre Jake, el novio de Girlfriend, que no sabe lo que ocurre hasta que ya se salió de control.

 

 

 

Chicas Pesadas

 

 

Los miércoles vestimos rosa y el fin de semana vemos Chicas Pesadas todo el día. Así es, el clásico de los memes de Regina George regresa al catálogo de tío Netflix y nosotros no podemos dejar de gritar de emoción.

 

¿La extrañabas?

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: