¡Por fin! Keanu Reeves hace su tan esperado debut en Cyberpunk 2077

Este 2020 nos deprimió muchísimo. Solo pudimos ver la palabra “COVID19” por todos lados y hasta hoy seguimos implorando que la pandemia acabe. Pero como el cierre del peor año de nuestras vidas tenía que tener aunque sea un poco de cosa buena, ¡ya está aquí Cyberpunk 2077!

 

 

Desde hace varios años, CD Projekt Red reveló que estaba desarrollando un título basado en el juego de mesa Cyberpunk 2020, aunque debido a los gráficos y detalles impresionantes que tendría se retrasó su lanzamiento por un buen tiempo. Si este anuncio ya era “algo” wow, la revelación en 2019 de que el lord todo poderoso Keanu Reeves iba a formar parte del elenco principal de los personajes del juego le puso la cereza que tanto necesitaba ese pastelote.

 

 

Este jueves celebramos que, por fin, el juego ya está disponible para darle un taco de ojo con los gráficos, pero también con el icónico personaje de nuestro Keanu.  El videojuego desde hoy se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque en 2021 estará disponible en las consolas de nueva generación. Y aunque no lo crean (la verdad es que sí lo creemos), a horas de su estreno está rompiendo récords.

 

 

De acuerdo con la plataforma gammer NME, Cyberpunk 2077 logró reunir a un millón de jugadores simultáneos en Steam y otro milloncito más de espectadores en vivo en Twitch. O sea que Fallout 4, que salió a la venta en 2015 ya terminó con tremenda cara clown, pues hasta ahora sus 472mil usuarios eran en máximo récord.

 

 

 

El favorito, pero le faltan récords por romper

 

 

Sin duda el hecho de que Lord Keanu esté en el juego es parte de los grandes éxitos, pero también queremos decirte que además del récord anterior, este juego se hizo de más de 8 millones de preórdenes antes de su lanzamiento mundial. O sea que, ya es el #1.

 

 

 

Asimismo, entre los streaming y las preórdenes, Cyberpunk 2077 ya está catalogado como uno de los mejores juegos de todos los tiempos en la posición #4 por detrás de PUBG, CS:GO y Dota 2.

 

 

El récord que le falta romper a esta masterpiece es el del más vendido en su primer día y eso solo sucederá si supera los 800millones de Rockstar Games y Grand Theft Auto V (2013), aunque la cifra es de preventas y ventas del día 1.

 

 

Sea como sea, para nosotros ya es una bendición porque tenemos a Keanu entre los personajes. ¿Ya lo jugaste?