fbpx


¿Por qué son así? Kelloggs lanza su cereal de «pan de muerto»

Era junio y panaderías como El Globo y Costco ya tenían pan de muerto porque para el capitalismo no hay límites. Bueno, se los agradecemos porque el pan de muerto es parte de una de nuestras tradiciones favoritas y sabe delicioso.

 

 

Sin embargo, parece ser que el apocalipsis que representa este 2020 se está intensificando cada vez más y un nuevo producto ha entrado al mercado para conquistarnos… o hacernos reír.

 

 

 

 

 

Resulta que Kelloggs lanzó su cereal de pan de muerto y ya está a la venta en lugares como Walmart. ¿Sabe a pan de muerto o solo es la figurita? Ese es el misterio.

 

 

Este cereal ya cuenta con el nuevo etiquetado marcado por la ley y señala su exceso de calorías y azúcares, sin embargo, la aceptación del público ha sido buena porque se está vendiendo bien (quizá debido a lo divertido que es tener panecitos de muerto en tu plato).

 

 

En el lado de las críticas, varios usuarios han manifestado su desaprobación total acusando a la marca de apropiación cultural. Y es que, si lo vemos desde ese lado, el pan de muerto nació para estar en las ofrendas, no para andar flotando en los tazones de cereal.

 

 

Mejor un panecito real con chocolate caliente. ¿O no?

 

 

 

 

Donde sí se le fue la mano fue en su etiqueta, porque este cereal, al que le acompaña el de roles de canela y hasta el de churros, está etiquetado como la sección de “panadería” de la marca. WHAT.

 

 

Lo tropicalizado (a veces) está chido, pero hay niveles, señor Kellogss.

 

 

Según comentarios en Twitter, puedes adquirir tu caja en 37 pesitos. Mmmmmmmmm.

 

 

¿Lo comprarías?

 

Aquí algunas reacciones:

 

 

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: