¿Prefieres una tornamesa de vinilos o de bluetooth?

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]En los últimos años, el uso de tornamesas se ha puesto de moda. En México hemos podido ver cómo las tiendas de vinilos aumentan, las noches dj mejoran su popularidad y la tecnología lanza propuestas de todo tipo. Hace unas semanas, en el CES 2019, Sony presentó su nueva tornamesa Bluetooth: la PS-LX310BT, que mezcla tecnología analógica y digital.

 

Para algunos de nosotros el sonido de la aguja en un vinil viejo no tiene comparación, pero hay que recordar que la música de hoy está creada en “unos y ceros” para oírse digitalmente, no de forma analógica, así que la propuesta de Sony no es desdeñable.

 

Aunque su apariencia es la de una tornamesa clásica muy minimalista y cuenta con conexión estándar analógica, la PS-LX310BT también tiene puertos USB y tecnología Bluetooth para los usuarios amantes del streaming. 

 

Esta tornamesa busca resolver las preocupaciones tanto de los usuarios vinculados con lo digital como de los acostumbrados a lo análogo: por un lado, cuenta con funciones para ajustar el volumen de forma remota (como todo usuario digital está acostumbrado), pero también tiene una cubierta resistente para evadir el polvo (clásica preocupación de quienes cuidamos con el alma nuestros viniles).

 

Si bien esta tecnología modifica la experiencia de uso de una tornamesa, no es una mala apuesta para acercarse al estimulante mundo de los antiguos formatos musicales y actualizarlos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Mostrar Comentarios (0)

Deja un comentario

Mauris nec diam venenatis egestas arcu sed gravida estna.

Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]

Descubre más desde Escaparate!

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo