fbpx


Prepárate: La Cineteca Nacional abre la primera sala Oled ¡del mundo!

Sabemos que todos amamos la cineteca, aquel lugar para disfrutar de una buena película diferente a lo que encontramos en el cine tradicional, famosa por su historia y arquitectura la Cineteca Nacional cada día nos sorprende más y ¡qué felicidad!

 

La última sorpresa que tenemos es que gracias a un acuerdo firmado entre la Cineteca y LG Electronics, se creó una sala Oled dentro de las instalaciones de la Cineteca, ahora única a nivel mundial, que puede alojar hasta 24 personas que podrán disfrutar de diversas películas a través de una tecnología considerada como la de mayor calidad en pantallas y audio.

 

¿Qué es una sala Oled?

 

Está hecha de cristal y cuenta con un televisor LG OLED evo, que está complementado por una barra de sonido LG SN11RG con Dolby Atmos.

 

La experiencia al interior de estas paredes garantizará a los visitantes una experiencia de visualización a niveles profesionales, pues transmitirá los contenidos en la más alta calidad, como fueron imaginados en un principio.

 

¡Pero eso no es todo! Ya que, en esta sala, además de ofrecer funciones de cine, también estará disponible para exposiciones artísticas y fotográficas, entre otras actividades. ¿Te la vas a perder?

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: