¿Qué artista de la Feria de San Isidro eres según tu signo?

La Feria de San Isidro Metepec está cada vez más cerca. Si aún no sabes a que show ir, tal vez nuestra guía astral te ayude un poquito…

Aries – Molotov
21 de marzo – 19 de abril
Quién mejor que Molotov para describirte. Eres alguien lleno de energía tanto que puedes llegar a ser demasiado inquieto y hasta un poco terco. Sigue dándonos todo el power.


Tauro – El Trono de México
20 de abril – 20 de mayo
Amante de la buena comida y bebida, te gusta la buena vida y el bailongo. Tu destino es estar en la cima y transmitir a todos ese buen humor que siempre te cargas como el Trono de México.


Géminis – Lupillo Rivera
21 de mayo – 20 de junio
Eres de los signos más odiado, nadie sabe por qué si eres cariñoso, amable y generoso… en el fondo. Claro que tenias que ser igual de enamoradizo que nuestro buen Lupillo Rivera… ¡Aguas con los tatuajes!


 
Cáncer – Bobby Pulido
21 de junio – 22 de julio
O eres tímido y aburrido o brillante y famoso, no hay punto medio contigo. El drama es lo tuyo y las novelas imaginarias son tu especialidad. Como Bobby Pulido, andas desvelado y sin amor.


 
Leo – Banda el Recodo
23 de julio –  22 de agosto
Te encanta ser el centro de atención y el alma de las fiestas, amenizas todo momento y ser popular es lo tuyo, llegas como primavera al frío invierno del corazón de quienes te rodean, ¿ya sabes de quién hablamos?


 
Virgo – Maria José
23 de agosto – 22 de septiembre
No eres una señora, pero tienes el alma de una. Tienes un carácter frío pero ayudas a los demás a seguir adelante y no sufrir más. Maria José sería tu sensei perfecto.


 
Libra – Los Kumbia Kings
23 de septiembre – 22 de octubre
Mi dulce niña, todos te adoran por coqueto, amable y pacífico. Eres fuego y sabes a chocolate. Aunque eres algo indeciso, todos te adoran y esperan con ansias como a los Kumbia Kings.


 
Escorpio – El Gran Silencio
23 de octubre – 21 de noviembre
Eres misterioso, callado y muy tranquilo… en el fondo. Algo que no podemos negar es que te cargas un flow tremendo, quiénes podrían representarte mejor que El Gran Silencio y su famosísimo Chúntaro Style.


 
Sagitario – Mi Banda el Mexicano
22 de noviembre – 21 de diciembre
Eres energético, positivo y a veces autoexigente. Siempre te sientes contento y muy feliz como los de Mi Banda el Mexicano. Eres organizado y tienes todo bien planeado, no por nada siempre entregas tarjetas con un ramito de violetas. 


 
Capricornio – El Tri
22 de diciembre – 20 de enero
A veces sueles ser muy duro contigo mismo, piensas que todo lo que haces está mal y no sabes por qué. La verdad es que nos consta que le echas ganas y eres muy aplicado. Recuerda que las piedras rodando se encuentran y tu y eso que tanto quieres algún día se encontrarán.


 
Acuario – Sonora Santanera & Sonora Dinamita
21 de enero – 19 de febrero
O eres muy tranquilo y paciente, o simpático o exuberante. La Sonora Santanera y la Sonora Dinamita representa que de una u otra forma eres una cosa bárbara, no dejes que se metan con tu cucu y siempre navega contracorriente.


 
Piscis – Bronco
20 de febrero – 20 de marzo
Te gusta sobresalir y por eso con zapatos de tacón te ves mejor. Naciste para brillar aunque a veces seas muy sensible y por eso Que No Quede Huella es tu hit. Recuerda que todos te adoran por ser de los signos más amables, pacientes y creativos.