¿Qué hacer en Toluca con menos de $100?

Sabemos que la crisis está cañona y nos preocupamos obviamente por tu economía, aún así no necesitas mucho dinero para salir a dar el rol y disfrutar de las maravillas que tiene Toluca. ¡Esta es tu oportunidad para invitar a salir a la persona que te gusta sin gastar tanto!

 

Cineteca Mexiquense

Que no se te pase el 2021 sin haber visitado la Cineteca Mexiquense, aprovecha estas últimas funciones y disfruta del buen cine, unas palomitas y un paisaje hermoso en este spot.

Precio: $45

 

Planetario

Este espacio cuenta con una pantalla 360°, donde se realizan 5 proyecciones sobre temas ambientales, científicos y astronómicos .

Algunas actividades y charlas adicionales son: «Cuentos de un viajero del tiempo», «El Viaje al cinturón de Orión» y «Los Asteroides en el Sistema Solar», recomendadas para nivel primaria y secundaria.

Los horarios de acceso al planetario son de martes a sábado a las 10:00, 12:00, 14:00 y 16:00 horas y lo que resta del año la entrada será gratuita.

Dirección: Calle Benito Juárez Nte. 405, Barrio de Sta Bárbara, 50050 Toluca de Lerdo, Méx.

 

Tortería La China

¿Y si te lanzas por unas tortitas con menos de $100? Tortería «La China» es la parada obligatoria de los estudihambres y godinez, este lugar tiene 65 años ofreciendo deliciosas tortas, desde que la señora Margarita «La China» -originaria de Tejupilco- empezó este negocio como una tienda, tiempo después se convirtió completamente en tortería.

Las más pedidas son las de chile macho, mole verde y milanesa pero también puedes pedir oaxaqueña, milanesa, toluqueña, choriqueso o la típica cubana acompañada de una coca de vidrio ¡una obra de arte!

Lo más cool de «La China» son sus precios, las tortas van desde los $20 a los $40, también venden chilaquiles, jugos, postres y refrescos.

Dirección: Av. Miguel Hidalgo #1126 Barrio de San Bernardino, 50080 Toluca de Lerdo, Méx.

Horarios: lunes a sábado de 08:00 a 17:00

 

Zoológico de Zacango

¿Hace cuánto tiempo no visitas a estos lomitos? La entrada al parque tiene un costo de 40 pesos para niños de 11 años, las personas de 12 años en adelante pagan 50 pesos por persona. Esta experiencia solo incluye observar a los animales de lejos y dar un recorrido por el zoológico.

Si quieres vivir una experiencia más cercana con los animales puedes realizar el recorrido VIP que consiste en una visita guiada y experiencia animal con hipopótamos, jirafas, rinocerontes y elefantes. El precio de esta aventura es de 300 pesos por persona y debes hacer reservación. Para conocer todos los detalles de esta experiencia, haz clic aquí