fbpx

¿Qué pasa con los capos en Narcos: México temporada 3?

Este viernes se estrenó la tercera temporada de ‘Narcos: México’, serie complementaria a ‘Narcos’, que narra el trafico de drogas en México. Esta nueva temporada ha sido muy esperada por los actores que forman parte del elenco y los personajes que interpreta, uno de ellos: Bad Bunny.

Aquí te contamos los detalles:

¿De qué va la tercera temporada?

Consta de 10 capítulos y se desarrolla en los noventa, cuando Félix Gallardo es encarcelado e inicia la guerra de carteles por controlar el negocio de las drogas en México.

Además, veremos el ascenso al poder de Amado Carrillo Fuentes “El señor de los cielos”, líder del Cártel de Juárez y socio de Escobar.

¿Quién es quién en esta temporada?

Bad Bunny es ‘El Kitty Páez’

El cantante de reggaetón interpretará a un miembro de la pandilla ‘Los Narco juniors’ de Ramón Arellano Félix, jóvenes involucrados en lavado de dinero y drogas.

Luis Gerardo Méndez es Víctor Tapia

Seguro lo recuerdas de “Nosotros los Nobles” o “Club de Cuervos”… pues ahora es policía de Juárez. Tapia estuvo involucrado en una serie de asesinatos, aunque es un personaje ficticio veremos su gran talento como actor.

Alejandro Edda es ‘El Chapo’

Este actor esta comprometido tanto con su personaje que hasta se dio una vuelta a Nueva York para estar presente en el juicio (real) de El Chapo y así poder hacer mejor su papel.

Alberto Guerra es ‘El Mayo’ Zambada

Junto a ‘El Chapo’ Guzmán, ‘El Mayo’ es considerado como uno de los lideres del Cártel de Sinaloa y actualmente uno de los narcotraficantes más buscados del mundo.

A %d blogueros les gusta esto: