fbpx


¿Queeeeeeé? Capitana Marvel podría no ser el personaje más poderoso de Marvel

Parece ser que las películas de los Vengadores nos mintieron y eso de que la única que podía salvar al universo era Capitana Marvel (Carol Danvers) no es neta… bueno, por lo menos no ahora que se ha develado un nuevo personaje de este universo, ¡y también es femenino!

 

 

Como sabrás, una de las franquicias que sigue alimentando esta onda de superhéroes es la serie Agentes de SHIELD. La onda de estos “agentes” tiene que ver con el resucitado agente Phil Coulson (el leal compañero de Nick Fury, el del parche), pues fue él quien creó un equipo de fuerzas especiales (S.H.I.E.L.D) para intentar dar solución a los conflictos que surgen en un mundo poblado de superhéroes y alienígenas. Lo más chido es que su base de operaciones será un avión llamado Bus.

 

 

De aquí es precisamente donde surge ese personaje femenino chido que podría ser todavía más chido que Carol Danvers.  Resulta que en la última temporada de Agentes de SHIELD los protagonistas viajan hasta 1983 para descubrir una gran sorpresa. Daisy Johnson tiene una medio hermana que, como ella, tiene sangre de los Inhumanos.

 

 

Al igual que Daisy, Kora es una Inhumana cuyos poderes la convierten en un peligro tanto para ella como para los demás. En la línea de tiempo original de la serie, Kora no logró controlar su poder y terminó suicidándose. Sin embargo, eso cambió gracias a los Chronicoms y a Nathaniel Malick.

 

 

Ahora, Kora vuelve a estar viva y en plena potencia de facultades, y ha unido sus fuerzas a Malick, que ha prometido sumir el mundo en el caos. Desde el principio, se ha presentado a la hermana de Daisy como un ser super poderoso, pero tras el último episodio de la serie ha demostrado que no tiene que envidiar a Capitana Marvel, la heroína más poderosa del UCM.

 

 

Tras pasar por Terragenesis, las habilidades de Inhumana de ora despertaron, lo que la convirtieron en un arma andante capaz de calcinar cualquier cosa, por pequeña o grande que sea. En el episodio “Brand New Day” de la temporada 7, Kora es capturada por Coulson, pero logra escaparse de las instalaciones.

 

 

Es entonces cuando demuestra todo su potencial noqueando a todos los agentes de SHIELD y sumiendo las instalaciones en la oscuridad con un único ataque. Más tarde, Kora demuestra tener mucho control sobre sus poderes, condensando su energía en potentes disparos capaz de derretir paredes como si fuesen mantequilla o de atravesar a hombres sin ninguna dificultad.

 

 

Es esta demostración de poder, y puede que sólo sea el principio, lo que puede competir con Carol Danvers. Capaz de volar por el espacio, derribar ejércitos y atravesar naves gigantescas, Capitana Marvel es hasta ahora, con permiso de lo que pueda mostrar Bruja Escarlata, el personaje más poderoso del UCM. Pero eso pronto podría cambiar, si Kora demuestra que es capaz de controlar su energía a pleno rendimiento.

 

Con información de Europa Press.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: