fbpx

Quinto aniversario de «PICNIC Arts Media»

Hace cinco años se materializó un sueño, una idea que poco a poco se venía gestando a través de la vida de Revista PICNIC, una idea que buscaba convocar a la comunidad de creativos más grande de México para reunirlos en un sólo lugar donde pudieran intercambiar ideas, técnicas y formar parte de nuevos proyectos totalmente fuera de serie. Fue así que en el 2013 y con el objetivo de seguir creciendo como comunidad, llegó PICNIC Arts Media, la convivencia creativa más importante del país.

 

Han pasado cinco años desde que la primera edición llegó, reuniendo orgullosamente a artistas de altísimo nivel, siempre con la tarea de presentar a las propuestas más frescas e innovadoras. Ese año pudimos ser testigos de la hipnotizante participación de Eduardo Salles, Sebastián Padilla, Diego Huacuja, Gustavo Prado, Dr. Alderete, Alán Guzmán y Joan Cornella; quedando como referencia obligada para cualquier otro congreso de diseño.

[qode_advanced_image_gallery type=»masonry» enable_image_shadow=»no» image_behavior=»lightbox» number_of_columns=»two» space_between_items=»tiny» images=»8329,8330,8331,8332,8333,8334,8335″ image_size=»full»]
A %d blogueros les gusta esto: