Rescatan Diablas empate en Metepec 


Las Diablas del Toluca Femenil lograron reponerse de una ventaja adversa y empataron a un gol ante el Cruz Azul en partido correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2021 de la Liga MX femenil mismo que se desarrolló en las Instalaciones de Metepec. Este resultado deja a las dirigidas por Alberto Cuate con 14 unidades. La Máquina, por su parte, llegó a 9.

 

 

En el primer tiempo, el Toluca Femenil tuvo posesión de balón desde el arranque del encuentro, manteniendo el orden y buscando la portería rival. Después de algunos minutos, Cruz Azul fue equilibrando, al final de la primera mitad se fue arriba en el marcador por la vía penal. Guadalupe Curiel convirtió el tiro de castigo al 47’, con cobro de derecha, pegado al poste.

 

 

En la segunda mitad, Toluca FC dejó claro desde el arranque su intención de ir en busca del empate. Al 52’, Arlett Tovar cimbró el arco de Cruz Azul, en el cobro de in tiro libre que impactó en el travesaño. El encuentro dio pie al debut de Yuliana Mora, quien ingresó como relevo de María Fernanda Sánchez

 

 

Toluca consiguió el empate al 60’ con la anotación de Carolina Miranda. La delantera escarlata aprovechó un balón profundo, amagó para quitarse a la portera y definió de zurda.

 

 

Diablas y Cruz Azul continuaron peleando con intensidad, pero el marcador ya no registró movimiento, y con ello se decretó la división de puntos.

 

 

En la Jornada 8, el conjunto de las Diablas visitará a Tigres.