¿Rosca, tamales o atole?, ¡Checa este festival!

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]El Guadalupe-Reyes está a punto de inaugurarse y por supuesto no quisimos quedarnos atrás, es por eso que tomamos la recomendación de Chilango y te dejamos aquí algo que debes agendar ahora mismo. ¡Continua leyendo y entérate de que hablamos a detalle!

 

Una rica rosca acompañada de un chocolatero o un tamalito en su guajiro como, esto y otras cosas más podrás encontrar en este lugar pues se trata nada más y nada menos que del Festival de la rosca, tamal y atole; en su quinta edición con sede en Huerto Roma Verde, este festival abrirá sus puertas para que todos puedan disfrutar de estos manjares y lo mejor es que podrás hacerlo ¡sin culpa alguna!, ya que encontrarás un menú súper vareado.

 

Desde las típicas roscas de nuez o naranja, las rellenas de sabores o las integrales, hasta aquellas que no tendrán ni un gramo de gluten o alguna que otra vegana, lo mismo ocurre con los tamales y atole.

Y por si fuera poco, en este festival habrá un reto súper importante, se trata del reto sustentable donde el objetivo principal es no usar plástico, celofán ni desechable alguno.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»2/3″][vc_gallery interval=»3″ images=»9807,9808,9809,9810,9811,9812″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]¿Dónde? Huerto Roma Verde (Jalapa 234, colonia Roma)

¿Cuándo? 3 al 6 de enero. Jue 14:00 a 20:00; vier-dom de 11:00 a 20:00

¿Cuánto? Gratis, entrada libre.

¿Qué hay que saber? Puedes llevar tu recipiente para tu rosca, tus tamales o tu atole.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]