fbpx

Rouya Boutique abre su tienda online y nos consiente con increíbles promociones

Este viernes 15 de mayo fue la gran inauguración de la tienda en línea Rouya, boutique que se especializa en vestidos de novia, vestido de noche, de XV años, de cocktail, de día y hasta de joyería.

 

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Gema Hernández, dueña del lugar, quien nos quiere consentir con descuentos increíbles y exclusivos para Escaparate. No te pierdas los detalles:

 

1. ¿Cuándo y cómo nació la idea de la tienda, tanto física como online?
Rouya nació en junio de 2018, poco a poco hemos ido perfeccionando el concepto hasta convertirnos en la Rouya del 2020. La idea de dedicarnos a vender ropa nace porque amo la moda y me gusta tener muchas opciones. Nuestra tienda inicia porque simplemente me fascinan los vestidos, la ropa y los precios justos, de ahí que estuviéramos buscando evolucionar a la venta de vestidos de novia, XV años, noche y de día, siempre con la mejor calidad y una variedad de precios, no perdiendo lo que busco en cada vestido: la belleza. En 2018 Rouya era un concepto de venta a través de redes sociales y sin tienda física, no obstante, siempre quiero satisfacer a mis clientas y ellas necesitan seguridad al adquirir sus prendas, de ahí que en marzo 2020 decidiéramos dar apertura a nuestra tienda física y enfocarnos en la Shop Online.

 

 

2. ¿De dónde salen los vestidos y las joyas?
Todos nuestros vestidos de gala son de importación, particularmente de Los Ángeles y Miami. Los vestidos de día son mexicanos, pero también los hay de importación. Las joyas y accesorios que tenemos también son importados.

3. ¿Hacen vestidos por encargo o únicamente venden los diseños que ya tienen?
La Shop Online todavía no tiene ni el 10% de la variedad en modelos, colores, telas y diseños que tenemos. Nos hemos dedicado a buscar muchas opciones y proveedores que estoy segura de que si tienen en la mente un vestido en particular se los podemos vender.

Tengo algunos proveedores que realizan el vestido de novia a la medida de la clienta, es decir, fabrican por pieza, sin embargo, el tiempo de entrega puede alargarse.

 

4. ¿Cuántos vestidos tienen de un mismo modelo?
Esta pregunta me encanta. ¿Se han preguntado qué pasaría si van a un evento y alguien más trae su vestido? Eso sería sorpresivo y ¡sí pasa! Por eso trato de no tener más de 3 piezas por modelo, porque las mujeres son únicas, auténticas y requieren vestidos únicos.  Aunque si se trata de un modelo muy solicitado, pues lo resurtimos, pero siempre preguntando para que evento será.

5. ¿Han participado en pasarela?

No, no hemos participado, sin embargo, Rouya tiene bastantes ideas. Estoy trabajando con una amiga para realizar un evento en el Parque México, cuando toda esta pandemia pase convertiremos este concepto de la moda en ropa reutilizable. Así les damos otro uso y con ello ayudamos al medio ambiente. También queremos invitar a que la pasarela la realice nuestro grupo de amigas y otras mujeres que se sumen a la causa, mostrando que somos mujeres reales, hermosas, seguras y también super modelos.

 

6. ¿Alguna artista o persona conocida ha portado sus prendas?
Hemos vestido a Viridiana Mercado, conductora mexiquense, en 2 ocasiones, aunque esperamos estar con ella en eventos sociales. Sin embargo, nuestras prendas las usan muchas mujeres que son profesionistas, amas de casa, deportistas, estudiantes. Eso es lo relevante porque nuestro interés no es un artista en particular, sino vestir a todas las mujeres por igual.

7. ¿Cómo es el proceso de comprar online en su tienda? ¿Cuentan con envíos a toda la Republica Mexicana?
Sí, enviamos a nivel nacional con un costo de envío extra. No obstante, tenemos varias promociones: descuentos en las primeras compras, envíos gratis, entre otros. No se preocupen, cada mes tendremos diferentes promociones para nuestras clientas.

 

8. ¿Qué método de pago utilizan?
Nuestra plataforma es a través de Shopify. También aceptamos todas las tarjetas de crédito, débito, transferencias y pagos en efectivo. Siempre se trata de compras seguras.

9. ¿Cuál es el plus de su tienda?
Realmente vivimos nuestro slogan “un sueño, una ilusión, un pensamiento a través de un vestido”. Cada vestido es pensado con mucho amor, analizamos su tela, diseño, calidad. Vemos si todo esto cumplirá ese sueño de sentirnos hermosas y cómodas ya sea en una comida familiar o en el evento del año. Queremos que cada mujer se sienta bellísima y sea ella en totalidad.

 

10. Conociendo un poco más de Gema Hernández
Soy originaria de Guadalajara, ciudad considerada un centro de moda. Cuando llegué al centro del país me di cuenta que la ropa no era igual a mi ciudad natal. Probablemente tienía que ver con el clima, el lugar del evento, las costumbres… Entonces busqué y busqué cómo traer ese concepto a Toluca y hoy en día lo estoy logrando.

 

Me encantaría comentarles que, desde su nombre, mi tienda está hecha con muchísimo amor, cuidado y respeto porque Rouya es el nombre de mi mamá. Fundé mi tienda en honor a ella, por eso cada día trabajo para mejorarla y perfeccionarla; por eso cada día escucho a mis clientas, las cuido y las consiento. Y bueno, reconocer de todo corazón a quien es soporte de este proyecto, mi socio, mi esposo.

CODIGO ESCAPARATEFASHION:
Inicia este viernes 15 de junio, a las 12:00h. Las primeras 5 personas que lo utilicen tendrán un 10% de descuento sobre el total de la compra. Deben seguir las redes sociales (Facebook e Instagram) tanto de Escaparate como de Rouya. Limitado a un solo uso por cliente, no aplica con otras promociones

 

CODIGO ESCAPARATEFASHIONEG01:
Esta promoción es válida hasta el 15 de junio y empieza el viernes 15 de mayo a las 12:00h. El envió será gratuito a cualquier parte del país, aplica en vestidos de día, noche, accesorios y joyería. Deben seguir las redes sociales (Facebook e Instagram) tanto de Escaparate como de Rouya. Limitado a un solo uso por cliente, no aplica con otras promociones.

 

Facebook: Rouya Boutique
Instagram: rouyaboutique
Tienda online: https://rouya-boutique.myshopify.com/

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: