fbpx

Siguen las retas de fut en Tollocan aunque Toluca se ahoga en COVID19

La gente es necia y ahora sí podemos asegurar que ha perdido sus cabales, pues la pasión por el fut continúa a pesar de que Toluca ya alcanzó más de 700 casos por COVID19.

 

De acuerdo a los reportes de vecinos del lugar, muchos jóvenes siguen organizando retas de fútbol bajo los puentes que se encuentran en Tollocan. Y como no bastan las cascaritas en las mañanas, también se juntan en las tardes sin que las autoridades les llamen la atención.

 

Y es que no se toman en serio lo que dijo Juan Rodolfo , porque, al parecer, para la gente 31 muertes registradas por Covid-19 es casi nada.

 

Ante estas actitudes, el alcalde municipal realizó un llamado a los toluqueños a quedarse en casa para evitar la propagación del virus.

 

Evidentemente, los vecinos expresaron su inconformidad ante las acciones de los jóvenes.

 

«¿No sé si en estos días de alerta máxima las autoridades correspondientes pudieran cerrar las canchas o restringir a los jóvenes seguir jugando?», expresó un vecino de la colonia Izcalli Toluca.

 

Del mismo modo, reportaron que un centro nocturno que se encuentra casi frente a una de las canchas sigue abierto, sin embargo, ni las luces de la policía.

 

¿Ya ven por qué tenemos más y más casos de COVID en Toluca la Bella?

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: