fbpx

Sumérgete en «Mares de México» la nueva experiencia del Zoológico de Zacango

Directamente desde la profundidad del océano llegaron a Toluca las especies más grandes y espectaculares que navegan por la corriente, ahora puedes conocerlas en Mares de México, la nueva experiencia inmersiva que ofrece el Zoológico de Zacango,

Se trata de un recorrido interactivo -el primero en su tipo en el país- que muestra la riqueza natural de la vida marina, principalmente del Parque Natural Revillagigedo y la Isla Guadalupe. Esta dividido en tres partes dónde gracias a la tecnología puedes recorrer estas áreas naturales y admirar su belleza.

Además cuenta con una exposición de videos y fotografías en la cuál los visitantes pueden aprender de la vida misteriosa que habita en el mar y la preservación de estas especies, también se encuentra el trabajo artístico de Sofía Durán, compuesto por 400 botellas de plástico recicladas que representan el consumo personal de pet al año.

Esta nueva atracción se encuentra en el antigüo Museo de Taxidermia y el costo es de $35 adicionales al acceso general del Zoológico de Zacango, podrás encontrar especies como el tiburón blanco, el tiburón ballena y otras especies de los santuarios mexicanos.

Lo mejor de todo es que es para toda la familia. Sumérgete en esta experiencia de martes a domingo de 10:00 a 16:30.

A %d blogueros les gusta esto: