fbpx

¿Te atreverías a jugar PhotoRoulette, una nueva y peligrosa app?

Las ideas para entretenerse durante cuarentena son demasiadas y cada vez surgen más. Para pasar el rato ahora tenemos desde recorridos virtuales por museos, conciertos vía streaming hasta miles de libros y películas que nos han regalado las empresas. Si aún te sientes aburrido, definitivamente es porque quieres.

 

¿Extrañas los momentos de diversión con tus amigos y familia y las videollamadas no son suficientes? Entonces definitivamente esta app te encantará, pero aguas, dicen que puede llegar a ser más peligrosa que la famosa ruleta rusa.

 

Photo Roulette es una nueva aplicación sencilla de utilizar y disponible para cualquier celular (Android e iOS). Pero, ¿por qué es tan peligrosa?

 

El juego consiste en que un grupo de amigos entran a la app y de forma aleatoria esta elige alguna foto de tu galería (sí, cualquiera): las más viejitas, las más picantes, la que te mandaron en WhatsApp una noche y hasta los piolines de tus tías… ¿Te imaginas?

 

Una vez que se hayan mandado todas las fotos, los participantes tendrán que adivinar a quien pertenece cada fotografía.

 

Tranquilo, tranquilo, en realidad no es tan malo como parece. Antes de que empiece el juego la app te mostrará una colección de imágenes para que tu elijas cuales sí puede utilizar y cuales definitivamente no. Si decides que no, Photo Roulette hará otra selección de fotos y podrás seguir descartándolas hasta que termines completamente satisfecho.

 

El juego tiene como propósito que, mientras se divierten, los participantes se conozcan más entre ellos al tratar de adivinar qué esconde cada quien en su galería.

 

¿Te animas a jugarlo?

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: