La noche del jueves 7 de mayo, el Estadio Nemesio Díez recibió uno de los partidos más esperados de la Liguilla del Clausura 2026: las Diablas Rojas del Toluca Femenil se midieron ante el Club América en el partido de ida de las Semifinales de la Liga MX Femenil.


Fotografías: Gabriel Zepeda
¿Galerías o Town? Checa qué tiendas y restaurantes hay en cada una
La hazaña que las trajo hasta aquí
Las escarlatas llegaron con una enorme motivación tras eliminar a las Tigres Amazonas con un contundente marcador global de 4-2 en los Cuartos de Final, protagonizando una de las grandes sorpresas del torneo. La ilusión de alcanzar por primera vez en su historia una Gran Final llenó de color y pasión las tribunas del «Infierno».





Fotografías: Gabriel Zepeda
El Infierno ardió, pero las Águilas no se quemaron
Desde el primer silbatazo, América tomó el control y las Diablas tuvieron que correr de atrás. Scarlett Camberos abrió desde el punto penal al 8′, Kim Rodríguez amplió al 13′, y cuando Abby Erceg descontó de cabeza al 20′ el Nemesio Díez rugió con todo — el Infierno creyó, y durante unos minutos, creyó de verdad. Pero las Águilas no dieron tregua: Geyse Da Silva, Irene Guerrero, Nancy Antonio y Aylín Avilez sumaron los goles restantes para sentenciar un contundente 7-1 que prácticamente cierra la serie antes del partido de vuelta, el domingo 10 de mayo a las 12:00 pm en el Estadio Ciudad de los Deportes.








Fotografías: Gabriel Zepeda
¿Ya sabes que el último juego del Tri antes del Mundial es en el Nemesio Diez?
¿Saliste en las fotos? Búscate aquí
A pesar del resultado, la afición escarlata estuvo presente y lo dio todo por sus Diablas. Revisa nuestra galería y encuentra tu foto de esta noche histórica en el Nemesio Díez.















Fotografías: Gabriel Zepeda
También checa nuestras redes sociales:
- Instagram: @revista.escaparate
- Facebook: Revista Escaparate
- La Carrera de la y el Abogado en Toluca este año corre por una causa: inscripciones
- Salvador Torres y Lorenzo Dávila: los atletas de la UAEMéx que dominan la pista y sueñan internacionalmente
- Cartelera Cineteca Mexiquense del 26 al 31 de mayo: talento emergente, documentales y un clásico de Banksy
- Jade Pérez y Ricardo Guerra ponen en alto a la UAEMéx en judo universitario
- Los mejores taqueros del Edomex llegaron a París a representar a México frente a la Torre Eiffel




