¿Te gustaría pelear con sables de luz cómo en Star Wars? Puedes hacerlo en Toluca

Kriger Jedi Knight Academy es una escuela donde puedes aprender a combatir con sables de luz, así es, casi como en Star Wars. Esta academia tienen dos lados, por un lado tiene tres años de consolidarse como una escuela histórica de esgrima en Toluca pero por el otro se creó esta escuela de pelea con sables de luz, así que ambos conceptos se fusionaron.

Arturo Camargo- director de la institución- nos contó que Star Wars es su principal inspiración, a pesar de ser una pelicula tienen combates reales (como los que se practicaban en la edad media), además, ofrecen clases con sables de luz, entrenamiento más formal para participar en competencias nacionales e internacionales y por si fuera poco se dedican a ambientar fiestas temáticas (de Star Wars, obviamente)

Arturo nos platicóque a nivel local su comunidad es grande, sin embargo en los ultimos años ha crecido bastante a nivel nacional.

Lo que los caracteriza es recrear esa idea que vemos casi de peliculas en algo real, que no es un juego, tratan de buscar el balance entre el combate y la diversión.

En Kriger Jedi Knight Academy tienen una proyección muy grande, la respuesta ha sido muy buena y el crecimiento es muy amplio.

Sus planes a futuro es crear una federación y tener una afiliación en competencias nacionales e internacionales.

Las personas que esten interesadas en practicar este nuevo deporte pueden ser desde niños que vaya iniciando su interés por la saga, hasta adultos que lleven muchos años siendo fanáticos de Star Wars

Entrenamientos todos los sábados de 19:00 a 21:00 el costo de la clase es de $200, el costo de la mensualidad es de $600.

«Me gusta mucho imitar lo que veo en las películas y en las series y tratar de aprenderlo»

Dante Bastida

Instagram: @kriger,jka

Facebook: Kriger Jedi Knight Academy