fbpx


Te presentamos el foro diseñado para ir a conciertos con sana distancia

Por algo se empieza, ¿no?

 

 

Poco a poco estamos asimilando la idea de la “nueva normalidad” con todo lo que esta implica. Y sin duda una de las cosas que más extraña nuestro espíritu musical es presenciar conciertos épicos que nos llenaban de vida. Eso, además de los cines, claro.

 

 

Y como el mundo necesitaba volver a tener estos eventos, aunque sea un poquito, hemos visto que los autcinemas han viajado de los cincuentas hasta este 2020 para volver a conquistar el mundo. Ya tenemos el Luna Autocine en Teotihuacán, el Cinema Coyote en CDMX y el autocinema de la Arena Ciudad de México.

 

 

También sabemos que Foro Pegaso ya tiene listos los primeros auto conciertos para el mes de agosto: Alex Lora y el Tri y Moderatto. ¡Yeeeeeeeeeeeeeah! Y ahora llega el primer foro diseñado específicamente para presenciar conciertos con reglas de sana distancia.

 

 

El nuevo venue se llamará Virgin Money Unity Arena y estará ubicado en Newcastle, Inglaterra. Obvio que era Europa, porque siempre nos llevan la delantera. De acuerdo con el anuncio oficial, esta nueva “arena” tendrá capacidad de 2mil 500 personas debidamente separadas entre sí a través de plataformas especiales que garantizarán las medidas de higiene. Además, tendrán comodidades básicas.

 

 

La nueva Virgin Money Unity Arena abrirá sus puertas en agosto próximo y su agenda estará comprendida principalmente con DJ Sets para evaluar la respuesta del público, así como el desempeño comercial del propio foro. ¿Crees que jale?

 

 

Según el sitio oficial de Virgin Money, los boletos podrán comprarse en línea y al momento de ingresar solo deberán mostrarse, sin que haya contacto físico alguno.

 

 

 

Con información de lifeboxset.

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: