fbpx


Luna Autocine, la nueva experiencia para ver películas en Teotihuacán

Estamos en un momento donde el mundo debe reinventarse para seguir persiguiendo la nueva normalidad y el mundo del entretenimiento local ya se sacó una estrellita en cuanto a maneras de volver al cine. ¡Sí! Es porque los autocinemas de los años cincuenta ya están de regreso.

 

 

Y aunque la CDMX tiene su autocinema Coyote, nosotros ya gozamos del mismo privilegio gracias a Luna Autocine que, aunque está en Teotihuacán, nos permitirá vivir la experiencia de las películas en medio de los cielos estrellados y a tan solo 500 metros de la pirámide de la luna. ¡Muy cósmico!

 

 

 

¿Qué vamos a ver?

 

 

La programación pinta bastante bien y comenzará con funciones el 24, 25 y 26 de julio. El 24 vas a poder disfrutar de Coraline (2009) a las 20 h y La bruja a las 22:30 h. Para el 25 y 26 se va a proyectar La llegada (2016) a las 20 h y Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) a las 22:30 h.

 

 

 

 

El siguiente fin de semana también habrá funciones. El viernes 31 de julio se tiene programada la función de Un monstruo viene a verme (2016) a las 20h y Donde viven los monstruos (2009) a las 22:30 h. El sábado y domingo, 1 y 2 de agosto respectivamente, se proyectará Amelie (2001) a las 20 h y Eterno resplandor de una mente sin recuerdos 22:30 h.

 

 

Los boletos por auto están en 180 pesos + cargos y con uno podrán ingresar de 4 a 5 personas. Es un precio bastante competitivo para otros autocinemas y lugares drive-in que van surgiendo. El la página de boletia vas poder accesar y elegir tu función predilecta. ¡No te lo pierdas!

 

 

Si quieres algo más que una función de cine

 

 

Como puede que ir hasta Teotihuacán para ver una película no suene muy convincente, Luna Autocine ha preparado para todo el público la experiencia “Hasta la Luna y de regreso”. Te ofrecerán un picnic (sí, en tu auto) en el que podrás degustar platillos preparados con productos locales, además de malteadas de pulque y una barra de palomitas con diferentes sabores.

 

 

Mientras estás comiendo podrás sintonizar en tu radio la estación del autocinema que transmitirá algunos de los soundtracks más famosos del cine. ¡Genial!

 

 

 

 

Al terminar, habrá una rodada de cuatro kilómetros por Teotihuacán con bicicletas sanitizadas. En este recorrido te llevarán a la cueva y al mirador.

 

 

De regreso, vas a vivir la visita a una pulquería tradicional de Teotihuacán donde terminará la experiencia de “Hasta la Luna y de regreso” y después podrás ver tu función de La llegada.

 

 

El evento está agendando para el 24 y 25 de julio e inicia a las 15 h. Los boletos están en 300 pesos por persona e incluye el ticket para el cine. El cupo está limitado a 100 personas, así que ve comprando tus pases desde ahora.

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: