fbpx


¿Aburrido? ¡La Arena Ciudad de México ya tiene autocinema!

La nueva normalidad lentamente va llegando con nuevas experiencias que prometen no hacernos extrañar los tiempos antes de la pandemia. Y así ha sucedido con La Arena Ciudad de México que ya tiene planes para abrir un autocinema y autoteatro.

 

 

El espacio que reunirá estas dos experiencias será Open Air Mx, un espacio al aire libre ubicado junto al estacionamiento del recinto donde se proyectarán películas (así como en Grease de John Travolta y Oliva Newton-John), obras de teatro y, en un futuro no muy lejano, conciertos.

 

 

La apertura de este paraíso casi cincuentero será el 4 y 5 de julio y comenzarán con todo proyectando dos películas por día: una para toda la familia y otra para los más grandes.

 

 

El sábado 4 de julio a las 20 h presentarán Los Minions; luego, a las 23:30 h podrás ver Scarface con Al Pacino. El domingo 5 de julio la diversión comienza a las 20 h con Mi Villano Favorito y luego continúa con Gladiador a las 23:30 h.

 

 

 

 

Los boletos

 

 

Ya puedes comprar tus tickets en superboletos para vivir la experiencia del Open Air MX. El precio por auto y camioneta es de 334 pesos y aplica para cuatro personas. No, no puedes llegar con el auto sardina.

 

 

Elige bien tu lugar y prepárate para vivir esta nueva modalidad de entretenimiento que parece haber llegado para quedarse por mucho tiempo.

 

 

Más eventos

 

 

Y como a la Arena Ciudad de México no se le va nada, ya tiene planeado un espectáculo infantil para que pases un buen rato con tus peques.

 

 

Paw Patrol llegará al escenario del Open Air MX el 12 de julio. Tendrá tres funciones / 12, 15:30 y 19 h). Los precios sí están algo exagerados, pues van de los mil 725 hasta los 4 mil 075. También puedes comprar los tickets en superboletos.

 

 

 

No hay bronca, también tenemos en Edoméx

 

 

No debemos olvidar que Centro Dinámico Pegaso les ganó la chamba a todos desde finales de mayo y principios de junio cuando anunció que ya estaba preparado para los autoconciertos. Hasta el momento ya tienen programadas las presentaciones de Moderato, el 7 de agosto, y de El Tri, para el 14 de agosto.

 

 

Teotihuacán también inauguró hace poco el Luna Autocine, a sólo 500 metros de la pirámide de la Luna. Este lugar ofrecerá sus primeras funciones a finales de julio y principios de agosto.

 

 

¿A cuál te apuntas?

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: