fbpx

¿Te quedaste con hambre? Estos lugares te llevarán a casa ese antojito que tanto extrañas

¿Cuántas veces te ha pasado que estás en pleno home office, terminando la tarea virtual o disfrutando de una buena serie y se hacen presentes ruidos de tu estomago anunciando que la hora de la comida no fue suficiente?

 

Seguro no queda nada para comer en tu casa y no puedes molestar a mamá pidiéndole que te prepare algo, sin embargo, tu hambre voraz no está de acuerdo en esperar hasta a la cena y quiere darse un gustito justo en ese momento.

 

Bueno, aquí te dejamos algunas recomendaciones para esas tardes de gula:

 

Elotes y esquites de Elo
¿Hace cuánto tiempo no has podido disfrutar de unos delicios esquites o elotes preparados? Este lugar es una increíble opción para hacer tu pedido a domicilio porque cuenta con diferentes presentaciones de este manjar. Puedes pedir la clásica mazorca clavada en un palito de madera y preparada con mayonesa, limón, queso en polvo y chilito maíz. O mejor te lanzas a experimentar una “Esqui-maruchan”, la unión perfecta entre los granos de maíz y la típica sopa instantánea. Aquí no termina, otra de sus especialidades es el “Tosti-esquite” que combina nachos, esquites preparados tradicionalmente, queso amarillo y jalapeños.

 

Precio promedio: elotes desde $25, esquí-maruchan $35 y “Tosti-esquites” $40.
Teléfono: Toluca 7224921389 y Metepec 722 764 7893
Facebook: Elotes y esquites de elo

 Huaraches El Zacatecano
Aquí se venden quesadillas y gorditas de chicharrón, bistec, longaniza, costilla y más. Sin embargo, este lugar es famoso por sus huaraches de costilla, bistec, quesillo, tinga de pollo, pierna, longaniza, salchicha y huevo. Lo que los hace diferentes a los demás son sus tortillas grandes y fritas que le aportan un sabor inigualable.

 

Precio promedio: quesadillas y gorditas de $30 a $45. Huaraches de $25 a $60.
Teléfono: 5 80 22 77 y 5 79 82 35
Facebook: @HUARACHESELZACATECANO

Tamales Don José
Es este lugar lo que sobra es la variedad de tamales. Podrás encontrar 25 sabores diferentes: nutela, piña, guayaba, cajeta, canario, zarza, elote, verde con pollo, verde con cerdo, mole, campestre, picadillo, ranchero, rajas, cochinita, oaxaqueño, tampiqueño, chiapaneco, cochinita y muchos otros más. ¿Cuál se te antoja?

 

Precio promedio: de $15 a $25
Teléfono: Toluca 722 27 48 517 y Metepec 722 23 27 212, 722 49 90 417 y 722 70 74 443
Facebook: @tamalesdonjoseoficial

Heladería El Bigote Frio
Esta no es una heladería común y corriente, aquí podrás encontrar sabores sorprendentes y fuera de lo común. Dentro de sus helados más reconocidos está el de pica fresa, nutela, piña con hierbabuena, Jamaica, pulque de zapote, kínder delice, panditas, mojito, vino tinto y mazapán. Sus paletas están llenas de sorpresas, ¿no nos crees? ¡Tienen de flor de nata rellena con un conejito Turín!
Que no te digan, que no te cuenten, anímate a hacer tu pedido. Definitivamente te dejarán con la boca abierta y el estómago contento.

 

Precio promedio: litro $130 y medio litro $70
WhatsApp: 722 40 77 478
Facebook: @bigotefrio
Instagram: @bigotefrio

Antojitos Mexicanos Doña Ofe
Como buen mexicano seguramente amarás las garnachas. Puedes elegir tacos, quesadillas, empanadas, tostadas, pambazos y sopes de pollo, papa sola, mole verde, para de res, champiñones, sesos naturales, rajas, carnes de res deshebrada, huitlacoche, picadillo, papa con chorizo, tinga de pollo, requesón, sesos a la mexicana, queso Oaxaca, flor de calabaza y chicharrón prensado.
¿Ya se te hizo agua la boca? A nosotros sí. No lo pienses más y ordena ahora mismo.

 

Precio promedio: $25 pesos.
Teléfono: 7225920552
Facebook: Antojitos Mexicanos “DOÑA OFE”

Cile
En esta lista no pueden faltar unos deliciosos dulces chilositos para pasar el día y los de este lugar definitivamente te van a encantar. Puedes hacer pedidos de panditas, skittles, cherry sour o mix en bolsas de 100gr, 200gr y 500gr.

 

Precio promedio: de 40 a 195 pesos
 Teléfono: 7221081620
 Facebook: cile_chilito
Instagram: @cile_chilito

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: