fbpx

The Killers esta en vivo

Este viernes The Killers se conectará en un streaming en vivo para responder preguntas de sus fans, así que llegó el día para que todo lo que has querido preguntarle a Brandon Flowers se te responda este 15 de mayo.

La banda originaria de Las Vegas ha estado muy activa últimamente, Brandon Flowers y Ronnie Vannucci Jr. han hecho múltiples entrevistas para televisión y radio, en las que, además de platicar acerca de cómo viven la cuarentena por el COVID-19, también dan algunos detalles sobre su próximo álbum, Imploding The Mirage, del cual ya pudimos escuchar “Caution” y “Fire in Bone“.

“Caution”, el primer sencillo, ha tenido tal aceptación por el público que se mantiene en las listas de popularidad en las estaciones de radio, motivo por el cual la banda quiere agradecer a sus fanáticos y “los hizo querer platicar”, así que no te pierdas su transmisión hoy en punto de las 14:00 (hora de Ciudad de México) para hacer un Q&A (preguntas y respuestas).

Así que activa el recordatorio en el video de YouTube para que no se te vaya a pasar y corre a enviar tus preguntas, es buen momento para ver si ya tienen nueva fecha de estreno del disco, ya que estaba planeada para el 29 de mayo y se tuvo que retrasar.

Pero quizás corremos con suerte y nos comparten fragmentos de los nuevos temas, como lo hicieron en su transmisión pasada.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: