«Tlalpan abraza al mundo», rumbo al Mundial 2026

Cada vez estamos más cerca de uno de los eventos deportivos más esperados por los aficionados al futbol. México se está preparando para recibir el Mundial de Fútbol 2026 y Tlalpan no se queda atrás, la alcaldía ya se alista para abrir por primera vez sus puertas a la Feria del Mundo 2025. Aquí te contamos de que va el evento.

Foto: Carlos Zarate

Tlalpan abraza al mundo

La Feria del Mundo, celebra este año su décima edición, sin embargo, es la primera vez que se celebra en Tlalpan bajo el nombre Tlalpan abraza al mundo”. De esta forma, la alcaldía se proyecta en el escenario mundial para posicionarse como un destino mientras celebra la diversidad cultural y refuerza las conexiones con otras culturas al ser anfitriones del mundo.

Foto: Carlos Zarate

Fechas y horarios

Con entrada totalmente gratis, estos serán los días en los que podrás disfrutar de la Feria del Mundo.

  • Fecha: Del 1 al 4 de octubre.
  • Lugar: Plaza Tec en Alcaldía de Tlalpan, Camino Antiguo a Topilejo, 14500 San Miguel Topilejo, CDMX.
  • Actividades: De 9:00 am a 7:00 pm.

¿Quieres ir al mundial? Aquí te decimos como conseguir tus boletos

¿Qué habrá?

Foto: Carlos Zarate

Durante la feria encontrarás:

  • Gastronomía.
  • Música.
  • Tradiciones.
  • Concursos temáticos de fútbol.
  • Presentaciones de baile.
  • Música internacional.
  • Presentaciones de talento local.

Además, por primera vez, se incorporarán Costa de Marfil, Corea del Norte y Palestina como países invitados.

Foto: Carlos Zarate

De esta forma, Tlalpan se posiciona y se une a la fiesta que une corazones en todo el planeta. Aparta la fecha este octubre y lánzate a visitar a la alcaldía anfitriona del mundo, ¡No te quedes sin ser parte de Tlalpan abraza al mundo!

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mauris nec diam venenatis egestas arcu sed gravida estna.

Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]