fbpx

Todo lo que necesitas saber del Pride Edomex y CDMX

Ya llegó el mes más colorido de todos y con el las ganas de salir al pride, bailar y festejar este mes del orgullo LGBT Desafortunadamente la pandemia y el semáforo epidemiológico no nos permiten salir y romperla como cada año, es por eso que aquí te dejamos toda la información sobre las marchas del orgullo LGBT en el Estado de México y en CDMX.

 

Estado de México

 

El Cómite Organizador de la Marcha Estatal del Orgullo del LGBTTTI+ Estado de México, después de evaluar la situación del COVID-19 tomaron la decisión de realizar la marcha de manera virtual, ya que consideran que la salud es primordial en este momento.

Se realizará el sábado 14 de agosto y en sus redes sociales podrás encontrar pronto más información.

 

 

 

 

Pride en CDMX

 

Debido a las restricciones sanitarias en la Ciudad de México, la marcha del Orgullo LGBT 2021 será de manera virtual. Sin embargo, se estima que sea a través de una  transmisión de 10 horas que los eventos del «Pride», tengan lugar este próximo 25, 26 y 27 de junio.

 

A través de un comunicado oficial, los organizadores de la marcha LGBT precisaron que la marcha como tal ocurrirá el sábado 26 de junio durante una transmisión en línea. Además del Comité Nacional de la Ciudad de México se añadieron otras organizaciones para realizar eventos especiales los días posteriores.

 

Si deseas seguir la transmisión sin salir de casa podrás hacerlo desde páginas oficiales de redes sociales de 11:11 Oficial, Diverso Comité y Marcha del Orgullo Guadalajara. Mientras que en YouTube la transmisión será en el canal Marcha LGBTI CDMX.

Sea la forma en la que vayas a festejar este mes te recomendamos atender las indicaciones de la Secretaría de Salud y disfrutar de este fin de semana cuidandonos todos porque ¡Amor es amor!

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: