fbpx

¡Todo lo que tienes que saber de Fitpass en Toluca!

Sabes que nos encanta contarte sobre nuevas apps y cómo pueden cambiar nuestra vida; la llegada Uber Eats, de Cornershop y ahora Fitpass… ¡Vaya! Al parecer ésta, por fin, pude influir de forma positiva nuestro lifestyle.

 

¿De qué se trata? Fitpass es una membresía que te da acceso ilimitado, mediante la app, a miles de clases en los mejores estudios fitness de México. Está disponible en CDMX, Guadalajara, Puebla, Cuernavaca, Monterrey y, por supuesto, Toluca.

 

¿Cuánto cuesta? El costo es de $1,790.00 al mes, se cubre directamente en la plataforma y se puede cancelar en cualquier momento.

 

¿Cómo funciona?  El primer paso es explorar entre miles de clases y studios; o bien, filtrar tu búsqueda por categoría. Posteriormente, podrás reservar tus clases a través de tu celular, mientras que Fitpass te dará toda la información y  las herramientas necesarias para asistir, desde qué llevar hasta pedirte un Uber.

 

¿Qué studios puedes visitar en Toluca y Metepec? Como era de esperarse, la oferta es mucho más limitada que en CDMX, pero aún así no deja espacios vacíos en el calendario.

 

  1. Ginga Sport
  2. Work Out Fitness
  3. Capital Fitness
  4. Core Elite Pilates
  5. Sporting Life Factory
  6. Vive Barré Metepec
  7. Cross Inferos
  8. Bikram Yoga Metepec
  9. Sweat
  10. Pure Yoga Studio Metepec
  11. StudioD
  12. Rebound Kangoo Club Metepec
  13. Wellness Gym Pilares
  14. Club RX Metepec
  15. Valier Gym Metepec

 

Si eres de los que ama experimentar, salir de la rutina y ejercitarse como un atleta de alto rendimiento, ¡amarás esta app!

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: