fbpx

Todo lo que tienes que saber del “Festival Ceremonia en casa”

Con la llegada del coronavirus a México grandes y pequeños eventos tuvieron que ser pospuestos o incluso cancelados. Sabemos que esto no fue bonito, pero fue una medida sanitaria de prevención ante el COVID-19. La cuarentena continúa, pero las bandas han encontrado formas de poder presentarse ante sus fans de manera virtual para alegrarles el día.

 

Seguramente recordarás que el Festival Ceremonia fue uno de los eventos masivos que se vio afectado y tuvo que posponer su primera edición en la CDMX. Sin embargo, los creadores y colaboradores decidieron que el coronavirus no iba a poder arruinar la diversión y la música, por lo que este viernes dieron a conocer que mientras trabajan en la fecha de su nueva edición, van a consentirnos con actividades virtuales este sábado 25 de abril de 10:00 a 00:00h a través de sus redes sociales.

 

“Ceremonia es una comunidad, un espacio –físico o virtual- donde queremos que todos se sientan seguros. Las condiciones actuales no nos permiten reunirnos físicamente, pero estamos más conectados que nunca. Seguimos trabajando en la reprogramación de fecha, mientras ¡nos vemos este sábado 25 de abril en todas nuestras plataformas digitales! LQM”, compartieron.

 

En el cartel podemos encontrar a grandes invitados como Anna Prior, De Metronomy, Bruno G, Little Jesus, Rey Pila, dj sueño, Girl Ultra y muchos más. Además, el festival promete otras actividades en línea con las que nos piensan sorprender. Aquí te dejamos el cartel con todos los participantes:

El aviso de la posposición del evento fue publicado a mediados de marzo a través de redes sociales y la semana pasada nos informaron en su cuenta de Twitter:

 

“Estamos trabajando en la reprogramación de la fecha de Ceremonia para diciembre 2020, lamentablemente @thomyorke no podrá presentarse. Próximamente les estaremos dando más detalles del evento. Les pedimos sigan atentos a las recomendaciones de los especialistas de salud para que podamos pronto reunirnos a celebrar la música”.

 

Si quieres conocer más detalles te invitamos a que entres a las redes sociales del Festival: Ceremonia Fest.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: