fbpx


Una Navidad para recordar en Patio Toluca

En esta temporada decembrina tu mejor opción para hacer las compras navideñas es sin duda Patio Toluca. Aquí podrás encontrar regalos para toda la familia pues cuentan con tiendas departamentales como Coppel y Elektra. Seguro das con la pantalla de tus sueños o  la consola de videojuegos que tanto esperas para arrancar el 2021 con todo.

 

 

Si lo que estás buscando son las prendas ideales para la renovación de tu guardarropa o el suéter para el intercambio, no dejes de visitar Ferrioni, Cuidado Con El Perro, Comfort Jeans, Promoda Outlet y muchas más.

 

 

El regalo perfecto también puede estar en joyerías como Acium y Bizzarro. Esa persona especial te lo agradecerá por siempre. 

 

 

¿Hambre? No te preocupes, Patio Toluca cuenta con restaurantes de todo tipo, así que no importa si vienes con tu familia, tus amigos o tu pareja, puedes visitar Lucky Sushi o Toreados Do Brasil, dos de los restaurantes que acaban de abrir sus puertas. Siempre hay que intentar nuevos sabores.

 

 

Ahora, si solamente quieres quitarte el antojo pasajero, Hawaiian Paradise te ofrece los mejores raspados de sabores y KepaCrepa tiene crepas deliciosas que te obligarán a volver por más en tu siguiente visita.  

 

 

Si quieres capturar más momentos felices con tus seres queridos, que no se te pase visitar el arbolito de Navidad o su increíble regalo gigante de luz para tomarte la selfie familiar.

 

 

 

 

En Patio Toluca tu seguridad es nuestra prioridad, así que contamos con todas las medidas sanitarias necesarias para hacer de tu visita algo memorable. Queremos que vivas una Navidad para recordar, así que a tu acceso a la plaza nuestro staff revisará tu temperatura corporal y te ofrecerá gel para que desinfectes tus manos. 

 

 

Asimismo, colocamos señalamientos para que respetes la sana distancia y diariamente nuestro personal de limpieza desinfecta las instalaciones de la plaza para que te sientas más que seguro.

 

 

Nosotros respetamos el 30% de aforo permitido, así que te pedimos que no olvides traer tu cubrebocas cuando nos visites. ¡Es obligatorio durante toda tu estancia!

 

 

No olvides que cada día nuestras marcas y restaurantes tienen promociones especiales, así que puedes checar cada una de ellas en  www.patiotoluca.com.mx/promociones.php 

 

 

Mantente al tanto de nuestras redes sociales, a través de ellas puedes saber lo que estará pasando en el Centro Comercial en los próximos días.

 

 

¡Esperamos tu visita! 

Patio Toluca te desea felices fiestas. 

 

 

Sitio web: patiotoluca.com.mx

 

Horario: 11 a 17 h (tiendas departamentales)

 

07 a 23 h (Supermercado)

 

08 a 17h (Restaurantes)

 

Avenida Miguel Hidalgo Oriente 1350, Vértice, 50150 Toluca de Lerdo.

 

Locales Disponibles: 55 5525 1000

 

Espacios Publicitarios: [email protected]

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: