Vámonos de aquí, acompáñame… ¡a ver a Ed Maverick en el Teatro Morelos!

Febrero es un mes que nos provoca muchos sentimientos, pasando por el amor, alegría e ilusión y, claro la nostalgia y el desamor también nos acompañan algunas veces ¿sabes quién es experto en representar emociones? Si, ¡Ed Maverick!

Ed Maverick nos ha llevado por un gran recorrido, siendo nuestro cómplice y amenizando muchísimos momentos con un excelente soundtrack.

Siendo fan de Jake Bugg, comenzó a componer en 2017, para en 2018 regalarnos el álbum «Mix pa’ llorar en tu cuarto». Si, adivinaste; de este álbum se desprende «Fuentes de Ortiz», una joyita que se convirtió en un clásico que ya no puede faltar.

LEE LA REVISTA ESCAPARATE FEBRERO 2022


Después en 2019 nos sorprendió de nuevo con «Ropa de Bazar» al lado de Bratty y checa el dato: justo en ese mismo año se convirtió en uno de los artistas mexas más virales de spotify

No olvidemos tampoco «Parteme la Cara» en colaboración con C.Tangana y parte de su álbum «El Madrileño».
Pero, ¿por qué será que sus rolitas nos mueven tanto? Probablemente porque expresa con mucha sinceridad su sentir, y porque logramos identificarnos con él.


¿Quién no ha tenido el corazoncito roto, o ha querido dedicarle algo sus amigxs? Ed se ha convertido en un representante de la Gen Z, demostrando que la edad no es impedimento para sentir, expresar y hacer cosas increíbles con nuestras emociones.Por estas y mil razones más, te mereces darte una escapada este 24 de febrero al Teatro Morelos, en donde nos acompañará este morrito talentoso y good vibes.


Si tienes ganas de cantar tus rolitas favoritas a todo pulmón y llorar fuera de tu cuarto no puedes faltar, comenzará a las 9:00 p.m y estará increíble. ¡Pasa la voz con tus compis y animense!