fbpx

¡Vans House abrirá sus puertas el 9 de diciembre en CDMX!

¡Qué emoción! La empresa americana Vans abrirá este espacio de recreación y cultura en la Ciudad de México y será un espacio abierto al público de forma GRATUITA. Agenda la fecha: será el 9 de diciembre.

Con esta suman 8 House of Vans en el mundo, las otras están ubicadas en Estados Unidos, en Chicago, en Inglaterra, en Londres, en China, en Malasia, en Canadá, en Brasil y en Corea del Sur.

Además de contar con el contar con talento local e internacional, en este espacio las y los skates podrán pasar ratos de aprendizaje, entretenimiento y diversión.

Este spot cuenta con Skatepark, bowl, galería de arte, escenario para conciertos, salas de proyección de cine, cocina, área de juegos y más ¿cómo te quedaste?

Además de disfrutar de cada rincón de esta casa, en este lugar podrás inscribirte a los talleres de distintas disciplinas, así como sesiones de skate y BMX cuyas fechas se publicarán en la página oficial de la casa (vans.mx/houseofvans)

Para la inauguración se tienen contemplados tres conciertos: el día 9 con Japanese Breakfast, al día siguiente se presentará Molotov y el 11 la banda británica de pop electrónico Hot Chip ¿te lo vas a perder?

¿Dónde se encuentra?

House of Vans Ciudad de México está ubicada en la calle de Rubens #6, Col. San Juan. Si quieres conocer las últimas actualizaciones sobre y la programación de eventos, visita vans.mx/houseofvans

A %d blogueros les gusta esto: