fbpx

WhatsApp te dejará hacer videollamadas con hasta 8 personas

 

La app duplica la capacidad de participantes en sus video llamadas, pasan de 4 usuarios a 8. Aquí te decimos como se activa.

 

 

WhatsApp prueba una función que permite extender el límite de participantes en una llamada grupal, de voz o en video, de los cuatro actuales a ocho.

 

Esta característica ya está operando en la versión beta del servicio. La semana pasada, el portal especializado WABetaInfo descubrió en el código de la aplicación referencias a las llamadas en grupo con más de cuatro participantes.

 

 

Para hacer una llamada de 8 personas simultáneas tienes dos opciones:

 

Opción A: Abre un grupo y tocar el botón “llamar”; si el grupo tiene un número de participantes superior al límite antiguo (4) en una llamada, WhatsApp preguntará a qué contactos deseas llamar, de lo contrario, la llamada se iniciará directamente.

Los participantes del grupo que no estén guardados en la libreta de direcciones no se añadirán a la llamada.

 

Opción B:  Abre la ficha “llamadas”, pulsa el botón “llamar” y elige la opción “nueva llamada de grupo”, aquí podrás seleccionar a qué contactos llamar.

 

Con este nuevo límite, WhatsApp se apunta a facilitar la comunicación entre sus usuarios para que durante el período de confinamiento que se vive por la pandemia sea más fácil comunicarse con la familia y los amigos.

 

Recuerda, ahora mismo el nuevo límite de usuarios en las llamadas y video llamadas ha sido activado en las versiones de prueba de WhatsApp Beta, la v. 2.20.133 en Android y la v 2.20.50.25 en iOS a través de TestFlight.

 

Por el momento esta facilidad no está disponible para la versión final de la aplicación de mensajería, aunque es seguro que Facebook no tardará demasiado en implementarla dada la situación actual en la que estamos.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: