fbpx

Ya están aquí las covid-uñas, la nueva tendencia del gelish

Las sociedades siempre buscarán verle el lado bueno a las crisis, de ahí que tendencias tan locas como la que te presentamos el día de hoy sean tan mind-blowing.

 

Seguramente a ti te gusta pintarte las uñas y no, no para que te chuleen los demás, sino para sentirte a gusto contigo misma o nomás porque sí y porque te encanta verte bonita. Y como toda dama elegante, seguramente has escuchado sobre el gelish.

 

El gelish vino a cambiarnos la vida porque es aun más duradero que los barnices normales y nos ayuda a que las uñas no se rompan tan fácilmente. Además, los colores son de lo más trend y tus uñas lucen radiantes por aproximadamente 21 días. Eso sí, hay que cuidarlas mucho y usar guantes para hacer el aseo en casa.

 

Y bueno, como ya podrás haberte dado cuenta en el título de esta nota, el covid-19 transcendió barreras y ahora la gente ha decidido que vale la pena plasmarlo en las uñas creando arte a través del gelish.

 

Hay algunos diseños que se ven bastante macabros…

Y es que, ¿quién demonios querría que le colgaran los virus de las uñas? ¿Si quieras es posible mover las manos sin lastimarte?

 

nail_sunny instagram

 

nail_sunny instagram

 

 

También están las del cubrebocas y unos ojos debajo para que te sientas observada en todo momento:

 

Instagram rachel nailed it

 

 

No podemos perder de vista las más cool en colores y diseños. Quizá un poco menos tétricas que las de los virus e incluso se ven un poco más lindas porque van en tonos nude y en colores oscuros.

 

Zuk.indigo

 

Instagram Sassy Nails Inc.

 

 

 

También las «uñas salavadoras», porque… ¿quién dijo que no era buena idea llevar las marcas tel gel antibacterial en las uñas?

 

A mano alzada, Mai

 

Hay cosas mas chic y rockstar… eso sí siguen siendo corona-uñas. Bien dicen que las calacas van con todo…

 

Vincentnails

 

Vincentnails

 

La verdad es que la calidad en algunas de estas uñas es fantástica y, evidentemente, aquí podemos comprobar que  la creatividad trae a la vida cosas únicas.

Aunque reflejen el miedo por esta pandemia, las uñas demuestran que la gente se ha tomado el tiempo de buscar alternativas para sobrevivir. Al final, eso es lo importante.

¿Te gustaría decorar tus uñas así?

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: