fbpx

Ya podrás preparar algunos de los platillos que aparecen en las películas de Pixar

Pixar es conocido por ser un monstruo de la animación. Sus personajes son icónicos y adorables, pero, además, nos hacen recordar nuestra infancia y lo feliz que éramos de chiquillos gracias a los increíbles y minuciosos detalles que tiene cada una de sus animaciones, características que han conquistado la estatuilla dorada de los premios Oscar en varias ocasiones.

 

Este estudio cinematográfico también es especialista en retratar meticulosamente los platillos que aparecen en varias de sus producciones y, debido a lo realistas que lucen, no podemos negar que siempre hemos querido probar el Ratatouille que Remi le prepara a Ego en la película que lleva el mismo nombre. ¡O la deliciosa pizza de Pizza Planeta de Toy Story!

 

Y como Pixar es lo más “güay” de lo”güay”, ahora vamos a  poder preparar varios de los platillos de las cintas para , por fin, quitarnos el antojo que tenemos atorado desde hace años.  Sí, así como lo oyes. Y es que la compañía ha inaugurado su propio canal de cocina de YouTube para que te conviertas en un artista culinario como ningún otro.

 

Este proyecto del estudio de animación, lleva por nombre ‘Cooking with Pixar’ (Cocinando con Pixar) y, aunque inició hace poco, ya es un éxito total porque no hay duda que la gastronomía, incluso animada, roba corazones.

 

Pero, ¿qué platillos vamos a poder cocinar?

 

La pizza de Pizza Planeta de Toy Story y Forky será nuestro maestro durante la preparación. Ahora sí vamos a poder vivir la experiencia completa del lugar favaorito de Andy, Woody y Buzz.

 

 

Un mágico pastel de cumpleaños, receta que está a cargo de Ian y Barley de la producción más reciente de Pixar: Onward.

 

 

 

El bao, la comida tradicional china que apareció en el adorable corto que se estrenó junto a Los Increíbles 2.

 

 

 

 

Por el momento estos tres son los únicos platillos disponibles en el Cooking with Pixar, sin embargo, también puedes encontrar videos con esta temática gastronómica de Disney bajo el título Dishes by Disney. En estos videoclips también se preparan alimentos basados en las películas Disney.

 

Puedes preparar una ensalada nutritiva y saludable de manzana inspirada en Blancanieves. No, no te van a envenenar… creo. O un postre de banana que se basa en Tarzán.

 

O este delicioso pay de frambuesa que te transportará directo al reino de Rapunzel de Enredados.

 

 

 

¿Cuál vas a probar primero?

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: