fbpx

¡Ya podrás ver Netflix desde WhatsApp!

A raíz de la cuarentena por coronavirus, las aplicaciones han aumentado en gran medida sus usuarios y tiempo en el que son utilizadas. Esto ha pasado con WhatsApp, la app de mensajería instantánea más usada y famosa del mundo, y Netflix, la plataforma de streaming favorita de muchos.

 

Ambas plataformas estuvieron trabajando y llegaron a un gran acuerdo increíble con el cual brindarán más posibilidades a sus usuarios: así como puedes compartir videos de YouTube e Instagram en WhatsApp y verlos directamente, también podrás mandar a tus amigos series, películas o cualquier contenido de Netflix y no tendrás que salir de la app. ¡Esta solución nos llegó como anillo al dedo por la cuarentena de coronavirus!
¿Así o más fácil el #QuédateEnCasa?

 

¿Cómo lo activo?
Lo primero que tienes que saber es que ambos usuarios deben tener actualizadas las dos aplicaciones, de no ser así, es posible que no aparezca la opción que les permitirá gozar de la nueva función. También deben contar con la suscripción a Netflix, ya que esto no funciona como cuenta compartida.

 

Si ya tienes tu suscripción de Netflix, solo debes entrar a la plataforma y dar clic al acceso directo en la opción “MÁS” y ahí podrás compartir el contenido que desees con tus amigos y familiares.

 

Esto te permitirá compartir videos para otro usuario o grupo la cantidad de veces que quieras. Otro de los beneficios que esto incluye es que pueden mandarse mensajes, stickers, gifs y fotos en tiempo real mientras ven su película o serie.

 

Las aplicaciones también lo podrán aprovechar de una gran manera ya que su terreno ha aumentado potencialmente este año y se espera que esto tenga un mayor impacto a lo largo del año. Según Milenio, un 78% de las personas del mundo utilizan WhatsApp y al menos 15 millones de personas nuevas ingresaron este primer trimestre del año a Netflix.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: