fbpx

Ahora podrás vivir en el espectacular Castillo de Aguas Dulces

La vivienda de la Casa Tully que, posteriormente, fue tomada por los Frey tras la Boda Roja, ha salido a la venta. Gosford Castle, mejor conocido como castillo de aguas dulces, ubicado en Irlanda del Norte ha sido anunciado a un costo de 500.000 libras o 656.452 dólares americanos, ¡realmente una ganga!

 

 

Gosford es un castillo irlandés del siglo XIX, de estilo Renacentista Normando. Se encuentra situado a las afueras de Markethill, en el condado de Armagh. Este castillo llegó a convertirse en la casa más grande de toda Irlanda, con un total de 197 habitaciones, aunque ahora mismo, la parte que está en venta cuenta con 15 dormitorios, 10 cuartos de baño, un gran hall, 10 salas de estar, comedor, biblioteca y una gran torre redonda.

 

 

Maison Real Estate es la inmobiliaria responsable de su venta y, aún cuando únicamente se pondrá a la venta una parte del castillo, anteriormente utilizada como hotel, los planes estructurales son grandiosos ya que se pretende convertir esta sección en seis departamentos de lujo y a su vez crear de tres a cinco habitaciones propias, rodeados de jardines y espacios verdes en sus azoteas.

 

 

La empresa, además, ha sugerido una lista con nombres para estas nuevas residencias, cada uno perteneciente a una parte del castillo: The Inner Bailey (La muralla interna), The Great Hall (El gran salón), The Old Keep (El viejo torreón), The Dining Room House (La casa-comedor), The Library Wing (El ala de la biblioteca) y The Round Tower (La torre redonda).

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: