Brasil ¡Campeón de América!

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]La Copa América tiene nuevo campeón. Brasil se coronó como se esperaba, fiel a su juego, sereno, tranquilo y ordenado. Las especulaciones que rodearon al partido le dieron un tono de sospecha. Los ojos estaban puestos en el arbitraje, que ha sido cuestionado durante todo el torneo.

Resultado de imagen para brasil peru

El Maracaná presentó un lleno total, era obvio para un partido de tal envergadura. Ese mítico estadio ha tenido alegrías y sinsabores. A pesar de la carga y la presión que representa el inmueble, podía ocurrir cualquier cosa. Nadie olvida aquel 1950 cuando Uruguay con un 1-2 hizo llorar a todo un país. Hoy Perú buscó hacer lo mismo: arrebatar un trofeo a un gigante como Brasil. No pudo.

En el primer tiempo La verdeamarela se puso adelante en el marcador con gol de Everton Sousa al  minuto 15. Todo iba en orden, como lo dicta el protocolo, sin sorpresas hasta que al 44, Paolo Guerrero empató por la vía del penal. Un penal que, por supuesto, fue revisado por el VAR. No terminaba de festejar Perú cuando Gabriel de Jesús (quien sería expulsado en el segundo tiempo) puso el 2-1 poco antes del descanso.

Brasil - Perú: la final de la Copa América 2019, en directo

 

El segundo tiempo mostró a las selecciones que esperábamos ver. Un Brasil atrás defendiendo con orden y una selección andina que presionó con más garra que con buen futbol. Perú intentó, pero no consiguió guardar la pelota en el arco. Al 90, por la vía del penal, cayó el tercero, el que mata, el que corona.

Brasil es campeón, con polémica o si ella.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Mostrar Comentarios (0)

Deja un comentario

Mauris nec diam venenatis egestas arcu sed gravida estna.

Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]

Descubre más desde Escaparate!

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo