fbpx

Autocinema Estelar, un paraíso cinéfilo en Metepec

La pandemia hizo que buscáramos nuevas formas de entretenernos, así que los autocinemas renacieron de las cenizas y se están poniendo en tendencia porque ya se ha demostrado que son la opción definitiva para regresar al cine.

 

 

La capital mexiquense no se ha quedado atrás en esta nueva dinámica y ahora nos lanzamos a conocer el AutoCinema Estelar de Metepec para contarte cómo están las experiencias de ir al cine al estilo de los años cincuenta.

 

 

Resulta que el Fraccionamiento La Virgen decidió albergar por un tiempo su propia atracción cinematográfica y está ofreciendo funciones dobles (15 y 19:30 h). Hoy estará exhibiéndose Bohemian Rhapsody, una de las favoritas de muchos.

 

 

El costo de los boletos es de 299 pesos por auto y está permitido el ingreso de hasta 4 personas por vehículo. Eso sí, no te olvides de tu cubrebocas, porque es obligatorio para el ingreso y la estancia dentro del recinto.

 

 

Entre sus funciones estelares del fin de semana vas a encontrar:

 

 

Cars (15h) y We are your Friends (19:30 h) para el sábado 15.

 

Toy Story 4 (15h) y El exorcista (19h) para el domingo 16.

 

 

Aquí te dejamos el link de la cartelera para funciones futuras: autocinemaestelar.com/cartelera

 

 

En su sitio web (http://autocinemaestelar.com/ ) también vas a poder encontrar el menú diario para que te eches tu botanita en medio de las funciones.

 

 

 

Lo que hace a especial a este autocinema es que cuenta con su propia estación de radio para transmitir el audio de sus películas directo a tu auto y así no tengas que bajar las ventanas, o bien, que la contaminación auditiva interrumpa tu estancia.

 

 

 

LAS MEDIDAS SANITARIAS

 

No te preocupes, tu seguridad es primero y AutoCinema Estelar lo sabe, así que el cine está implementando ciertas medidas sanitarias como:

 

  • Sanitizar las instalaciones antes y después de cada función.

 

  • Distancia de 1.5 m. entre cada auto.

 

  • Los alimentos y bebidas se solicitan al prender la luz interna de tu auto. Un mesero protegido con guantes, careta y cubrebocas irá hasta tu vehículo a tomar tu orden y entregará tus alimentos con los utensilios sanitizados, por lo que no es necesario bajar del auto.

 

  • Sólo podrá ir al baño una persona por auto a la vez (uso obligatorio de cubrebocas), en caso de fila de espera para el mismo, se deberá conservar la sana distancia.

 

  • Podrás comprar tus boletos y alimentos al momento de llegar, sin embargo, también tienes el chance de pre-ordenar ambas opciones en la página: http://autocinemaestelar.com/

 

 

 

 

 

NO OLVIDES

 

 

Está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas al interior del lugar.

 

 

Evita conductas inapropiadas.

 

 

Respeta las medidas sanitarias.

 

 

Y lo más importante, #ConsumeLocal.

 

 

 

 

Facebook:@autocinema.estelar

 

 

Hashtags: #FuncionEstelar #AutoCinemaEstelar #SoyEstelar

 

Dirección: Av. Estado de México 709, Fraccionamiento la Virgen, 52149, frente al Parque Bicentenario en Metepec.

 

 

SI YA ESTUVISTE AHÍ, BUSCA TU FOTO

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: