¿Momento de cuidarte? ¡Conoce La Botica!

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]

Para todos los amantes de los alimentos fit, vegetarianos y orgánicos, les recomendamos conocer La Botica, un lugar enfocado en la búsqueda de la salud y que cumple su tercer aniversario este fin de semana.

Para la elaboración de sus jugos, cuentan con un método de extracción llamado Cold Press, el cual, conserva los nutrientes, la densidad y la calidad de las frutas y las verduras. Este jugo pude ser embotellado y almacenado durante 72 horas sin conservadores manteniendo su sabor.  Ademas cuentan con paninis integrales, beagles, bowls así como postres veganos y orgánicos.

 

Lánzate a conocerlos, están ubicados en plaza El Castaño (Avenida de los castaños #808 Col. Lázaro Cardenas C.P. 52148. Metepec, Estado de México)

Más información:

(722) 327-4604

[email protected]

http://www.la-botica.mx

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_gallery interval=»3″ images=»6764,6756,6755,6760,6761,6763,6751,6752″][/vc_column][/vc_row]

Mostrar Comentarios (0)

Deja un comentario

Mauris nec diam venenatis egestas arcu sed gravida estna.

Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]

Descubre más desde Escaparate!

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo