¡Adiós Stephen Hillenburg!

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]A causa de Esclerosis Lateral Amiotrófica, falleció Stephen Hillenburg animador, productor y biólogo estadounidense, mejor conocido por ser el creador de la serie animada Bob Esponja.

 

 

La tarde de este martes 27 de noviembre, se dio a conocer la muerte del máximo creador a la edad de 57 años, tras sufrir una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular. La cual se origina cuando unas células del sistema nervioso llamadas motoneuronas disminuyen gradualmente su funcionamiento y mueren, provocando una parálisis muscular progresiva de pronóstico mortal.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»9326″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]“Estamos muy tristes por la noticia de que Steve Hillenburg ha fallecido luego de una batalla con ELA. Era un amigo muy querido y socio creativo desde hacía mucho tiempo para todos en Nickelodeon, y nuestros corazones están con toda su familia. Steve imbuyó a ‘Bob Esponja’ con un sentido único del humor y la inocencia que ha traído alegría a generaciones de niños y familias en todo el mundo. Sus personajes completamente originales y el mundo de Fondo de Bikini será un recordatorio del valor del optimismo, la amistad y el poder ilimitado de la imaginación, dijo Nickelodeon a través de un comuinicado.

 

En 1999 creó Bob Esponja, serie animada, con un gran triunfo en todo el mundo, la cual emitió hasta ahora más de 250 episodios. Bob Esponja, consiguió numerosos fans entre niños y adultos, por su peculiar sentido del humor y manejo de situaciones sentimentales.

 

“Estamos muy tristes por el fallecimiento de Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja y un gran amigo de Nickelodeon. Le enviamos mucha fuerza y amor a toda su familia. Stephen creó a Bob con un increíble sentido del humor e inocencia, que nos ha traído muchísima alegría y amor” Nikkelodeon.

 

 

 

 

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Mauris nec diam venenatis egestas arcu sed gravida estna.

Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]

Descubre más desde Escaparate!

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo