fbpx

Disfruta de «Sala Virtual”, lo nuevo de la Cineteca Nacional

Ahora podrás disfrutar de lo mejor del cine de arte desde casa, ya que la Cineteca Nacional ha lanzado “Sala Virtual”, la plataforma donde podrás acceder a las películas que están en sus salas presenciales. Los días que inicia su funcionamiento son el 12 y 13 de junio y ¡¡las funciones serán gratuitas!!

Si te queda muy lejos la Cineteca, te miedo el COVID o de plano te da flojera ir… tus plegarias han sido escuchadas, a partir de hoy podrás disfrutar del contenido de la cartelera de la cineteca desde la comodidad de tu sofá. No importa de que ciudad, estado o país seas, todo será desde tu pantalla favorita.

 

¿SERÁ GRATIS?
Por la inauguración de “Sala Virtual” los dos primeros días de función serán gratis y podrás disfrutar de 3 películas, una mexicana, una francesa y la última de Noruega: “El brazo fuerte”, “El botón de nácar” y “Ante la naturaleza”. Aquí te dejamos los horarios:

 

 

A partir del 18 de junio comienza su operación normal y se cobrarán 50 pesitos por función y podrás ver las películas: “Amor amargo”, “Leona”, “Abril y el mundo extraordinario” y “Buñuel en el laberinto de las tortugas”

 

¿CÓMO ACCEDER?
Deberás ingresar a la página: https://salavirtualcinetecanacional.mx para acceder a la sala de cine virtual y elegir la película y horario deseado.
Recuerda que la plataforma de la Cineteca los filmes tendrán horarios y tiempos definidos, así como en el cine real, la diferencia es que desde casa se podrá poner en pausa, pero sólo por un tiempo limitado de 10 minutos.

A %d blogueros les gusta esto: