Acaríciame: ¡Un viaje musical en en tiempo!

Como ya lo hemos dicho: algunas veces los mejores proyectos surgen en un grupo de amigxs. Este es el caso de «Acariciame» una idea trasladada a la realidad en 2014.

Acaríciame es una revista musical que recorre de forma sensorial todas las etapas del amor y del enamoramiento.

Y no, no te quedes con cara de ¿What? ¡Te vamos a explicar! Acaríciame es una propuesta local que experimenta con una característica que a todxs nos mueve: La música.

Esta obra nos envuelve en un viaje, y acompañada del repertorio musical de José José, Lupita D’alessio, Alejandra Guzmán, Juan Gabriel y demás grandes, vivimos altas y bajas como en el amor.

Acaríciame es apta para toda la familia; y en un tono cómico nos remonta a recordar aquellas experiencias que probablemente tenemos guardadas en un cajón.


Bien dice el dicho: «Recordar es volver a vivir», pero en este caso podríamos decir que: «Cantar es volver a vivir», pues dentro de las canciones muchas veces depositamos emociones, anécdotas y muchísimos momentos de nuestra vida.

La música en realidad es la máquina del tiempo que tanto buscamos, y es lo que Acaríciame busca mover en su público.

El equipo que realiza este sueño se ha presentado presentado en otros sitios de la ciudad como El bigote de Frida, Bistró Mecha, el Festival Quimera y demás municipios, además de la Ciudad de México.

En esta ocasión Acaricíame tendrá lugar en 722 TAP ROOM. Aquí podrás disfrutar de cortes carne, hamburguesas, cerveza artesanal y mucho más.
Su próximo show será este viernes 13 de mayo en punto de las 8:00 p.m. Así que si aún no les regalado algo a mamá o simplemente tienen ganas de ir a cantar un rato ¡No se pierdan este espectáculo!
Contará con la participación de Diego Vieyra, Paulina Bianchi, Juan José Flores y Armando
Entrada Libre.

Ignacio Allende 813-a Col. Francisco Murguía en Toluca.